"Ledger nano s" vs "Trezor" vs "Trezor2"

pero ya existe el cable para movil, al menos para trezor ¿no?

Sí pero andar con el cable es más engorroso.

Entiendo que también lo hacen porque los pendrives tienen mas mala fama, de estropearse fácilmente etc

Vaya, ahora que ya he encargado el Ledger aqui todo dios diciendo que el otro es mejor, siempre me acabo “equivocando” con todo, jaja, bueno a ver que tal… Yo lo compré sin tampoco agobiarme mucho, solo a base de leer opiniones en ingles y algun video en youtube y vi que decían que era tan genial que pensé para la saca. Nose.

Tranquilo. Has hecho una buena compra. Están muy bien valorados por el precio calidad. Trezor al final te sale por 100/120 euros con envió. Para mi la duda es que tienes el password manager, gestor GPG y ademas el acabado con forma tipo candado me apasiono. Pero lo importante que es una hardware wallet no tiene nada que envidiar y van a la par. Lo que ofrece trezor es algo mas que solo una wallet y es mas seguridad en general.

https://youtu.be/hpvabiUpr9o
Os dejo un video que vi en su día que me pareció bastante sensato e interesante.
Saludos

Si, yo también lo vi. Muy interesante el video. Gracias por la aportación al hilo

Ya está anunciado el nuevo Trezor Model T.

Cierto, solo queda una hora para la preorder. Llegara en Enero del 2018 <3

Y yo con mi Trezor de camino (llega mañana en teoría) :rage:

Yo haré el pedido de mi trezor esta semana. No me importa que salga nueva versión. Ya me pillare el otro mas adelante. Creo que nunca sobran tener de mas xD

Ya han sacado la preorder de Trezor2 que saldra en Enero del 2018. Solo disponibles 1000 y ya han vendido 120 y eso que la web esta colapsada de peticiones y no te deja hacer la preorder xD

He conseguido comprar el mio en el primer lote. Llevaba meses esperandolo y tentado por el trezor one.

Pues has tenido suerte, porque entre el IVA y próximos lotes saldrá caro.

Soy usuario de trezor desde el 2013, y me valió 1Bitcoin de la época, unos 300€ y estoy contentísimo. Tan solo me ha fallado el cable, el cual cambie y todo quedó solucionado.
En todo este tiempo, habré comprado y explicado más de 20 a gente que empezaba en temas de Bitcoin y más de uno que tenía un ledger se ha cambiado a Trezor.
Para mí, la única limitación del Ledger nano S, son las 5 coins por falta de memoria, pero también es muy seguro, también lo tengo.
Y si, yo también compre la nueva versión T el día 1, y deseando poder probarlo.
Y recordar siempre actualizar el firmware de dichos dispositivos por tema de seguridad y siempre de la web oficial.
Saludos.

yo igual, tengo ledger nano s y hasta ahora genial

¿Es seguro comprarlos desde Amazon en lugar de la página oficial?

De momento comentar que no puedo estar más contento con el cacharro. Realmente me da sensación de seguridad, ya veremos cuando pase el tiempo.

En Amazon pagaras un sobre coste, además que no sabes si acaso los han modificado, no olvides que vas ha meter en ellos dinero, así que mejor directo al fabricante.