Hardware Wallets

Dichas empresas no se llevan ninguna comisión por tener allí tus criptomonedas, lo que pagas son las comisiones de las transacciones, y esta va directa a los mineros los cuales validan dichas transacciones en la red de dicha criptomonedas.

2 Me gusta

Llevo unos días intentando usar el Ledger en mi portatil con Ubuntu (16.04 LTS) y todavía no he sido capaz (estoy en ello, espero conseguirlo)… tengo que pasarme a Windows para poder hacer algo, con el repelús que esto me da :frowning:

Solo es un comentario de que el Trezor es algo más amigable (al menos en mi caso) con Linux y también con Firefox que el Ledger, cuyos plugins son sobre Chrome. Para que lo tengáis en cuenta en función de como trabajéis.

Por otro lado, he usado (en windows+chrome como os comentaba) el Ledger en Etherdelta (exchange desdentralizado) y a pesar de las limitaciones del propio portal, es una gozada. Conectas, seleccionas y utilizas el Ledger para mandar eth al exchange y para firmar las operaciones. Mola.

1 me gusta

Hola adsr,

tienes que añadir una serie de udev rules para que Linux reconozca el dispositivo.
Aquí tienes la info oficial: https://ledger.groovehq.com/knowledge_base/topics/ledger-wallet-is-not-recognized-on-linux

Comenta si tienes alguna duda :slight_smile:

2 Me gusta

Cambiando la derivación a 49 puedes importar con la semilla. Para crear una cartera onyly watch no hay que hacer nada, siempre y cuando sea electrum 3.0 en adelante.

Muchas gracias por tu aporte. Un aplauso para Trezor y los amigos del software libre. Win win

Gracias por el aporte, hasta ahí llegué y metí las líneas de lo del kernel también, sin éxito, pero no he podido dedicarle más tiempo. A lo mejor tiene que ver con los permisos/grupos en Ubuntu (que no controlo mucho). A ver si hoy tengo un rato y te comento :wink:

1 me gusta

Hola,
ante las noticias de Bitfinex y el mal funcionamiento de Kraken, he decidido comprarme un trezor. Parece ser que el modelo nuevo lo comienzan a distribuir en Enero. No sé muy bien las diferencias entre trezor y trezor 2, estoy tratando de recabar info en este hilo. ¿Qué opináis de comprar el cacharro en Amazon? Lo he visto en su página oficial y son 149€. ¿Es correcto?

Mejor en la web oficial de trezor

Oye que opinais del monedero keepkey?? Es que lo he visto y no se como andara en cuanto a funcionalidades respecto a los trezor pero es que el diseño me encanta jejej

1 me gusta

Solo para acojonar un poco al personal, http://cc.bingj.com/cache.aspx?q="Low-Level+Attacks+in+Bitcoin+Wallets"&d=7127645918019&mkt=en-US&setlang=en-US&w=BtC3GsjEM3puILwwfsJD3s4KL7mSiAZK

He preguntado por twitter a Trezor pero no me han dado una respuesta.

No se entiende, el enlace no funciona

Pero el enlace de arriba es el cache de bingj, se debería de poder ver. Con la cache se puede leer entero.

Es curioso, si le doy F5 al link que me dice que no tengo acceso, luego me saca el articulo…

1 me gusta

Me autocontesto: 149€, más el IVA más el envío . Se pone en 200€ nada más y nada menos. 200.86, para ser más exactos. Un poco caro, ¿no?

si sale en enero, yo me esperaría. En cuanto a las mejoras, hasta que no salga, no tendremos una idea exacta.

En cuanto al precio, caro? depende
Es caro 200€ para guardar 1 BTC? puede
Es caro 200€ para guardar 10 BTC? puede…
Lo importante es que sea seguro, es decir, que cuando vayas a conectar ese cacharrito dentro de 2 o 3 años sigan estando tus BTC ahí.
También puedes esperar, porque con el tiempo, seguro que irán bajando.
Los hardware wallet seguirán mejorando, yo hace tiempo que espero que los incorporen a los smartphone. Ahí te saldrán gratis.

2 Me gusta

Me da cosilla tener las cosas en el Exchange, pero creo que voy a seguir tu consejo y a esperar un poco, no vaya a ser que los reyes tengan ese detalle.

…y bueno…¡ojalá llegase a tener 10 BTC!

Buenas, queria aprovechar las ofertas del black friday para pedir mi primer wallet hardware y aunque el Ledger esta genial de precio, me sigue gustando mas el Trezor. Por desgracia solo han sacado una oferta 3x2, que se queda en 178 euros los 3, que sumando IVA y envio por DHL son 236 euros (78 cada uno). Los que lo habeis pedido, ¿sabeis si ademas hay que pagar aduana?

El envío es gratis. Si hubieras venido hace dos semanas lo hubieras comprado por 119€.

@de_xt el envío puedes seleccionarlo gratis.

Piter, pero el Trezor t? A eso habría qie sumàrsele los gastos de envío y el IVA, ¿no? He visto que los primeros que se vendieron eran a ese precio.

En península: 119€ + 21% de iva. El envío es gratis por correos.

En Canarias: 119€ + 17€ de DHL.