Hardware Wallets

Nadie recomienda el nano s? Está en oferta BF a 55€ IVA incluido. Es mucho más complicado que el trezor?

En la pàgina de trezor entiendo.

https://store.bitcoin.com/#

Yo lo compré en esa web de arriba. Me salió rl trezor1 por unos 112€ si no recuerdo mal con gastos de envío incluidos.
El problema es que va por correo ordinario y me tardó casi dos meses en llegar y encima me lo dejó la cartera en el buzón.
No obstante funciona perfectamente. No veas el gusto que me ha dado cuando he recuperado los btg sin tanta dificultad como otros wallet.
No hay que pagar aduanas.

1 me gusta

No he pagado aduana. Que yo sepa lo envían desde Praga así que no tendría sentido.

Aunque el canon digital… Capaces :rofl:

Sí sí, en la oficial.

Creo que lo. Andan desde la República Checa, ósea, Europa y tan solo has de pagar el IVA.
Y para nada es caro una vez que descubres lo fácil que es de usar y el único problema que tuve fue el,cbakemquentrae que es muy corto y se terminomrompiendo y lo uso el 2013. Me costó 1BTC de la época. Más de 300€ Si no recuerdo mal.

Seguro que no os arrepentiréis.

1 me gusta

Muchas gracias por compartir vuestras experiencias y opiniones. Aunque la oferta de Legder es irresistible, finalmente voy a pedir un Trezor ya que me han gustado sus características extra a pesar del menor número de monedas soportadas (sobre todo me interesa el almacén seguro de contraseñas).

La cosa es bien aprovechar la oferta de este black friday que termina mañana (3x2) o pedirme uno solo al precio normal. Aunque puede pedirse con envío gratis por correo ordinario, no me mola esperar un mes y que el cartero me lo deje en un buzón, asi que me gustaría pedir el pack de 3 Trezor con envío por DHL. En total son 235.95 euros con todos los gastos incluidos (sale a 78 euros cada Trezor).

Como yo no necesito los 3, me gustaría saber si algún miembro del foro estaría interesado en compartir el pedido y llevarse un Trezor a buen precio, esto es los 78 euros mencionados (frente a los 128 que cuesta con envío por DHL o 107 por correos) y yo se lo enviaría por mensajería a quien le interese, por supuesto precintado tal como yo lo reciba, pagando yo el envío extra.

Si no hay al menos un interesado pues me pediré uno solo al precio normal. Quien lo esté puede enviarme un PM y concretamos.

Un saludo

3 Me gusta

Te upeo el hilo a ver si alguien se apunta. Y si no estírate y coge el nuevo.

Gracias! Pues ya tengo un interesado. No es por no estirarme, es que no quiero esperar hasta enero o vete a saber para tener mis criptos a buen recaudo. Que no duermo bien por las noches, je je

A ver si alguien más quiere aprovechar esta ocasion de llevarse un Trezor a precio inmejorable! Que solo me queda uno!!! :joy:

1 me gusta

Te entiendo. Llevo meses esperando este trezor durmiendo intranquilo jejeje pero total, si he podido esperar espero un poco más.

Bueno pues ya tengo dos interesados, pedido realizado. Muchas gracias a todos. Si alguno al final no lo quisiera lo digo por aquí.

Ahora a esperar a ver lo que tarda…

Nota: He pagado en bitcoin y blockchain.info me aplica comisión de 28 sat/b (unos 2.5$) y eso que le dije prioritaria. Ha tardado más de media hora la primera confirmación, fuera del plazo de 15 minutos que me da bitcoinpay para completar la transacción (y además la pase por el acelerador de Antpool en cuanto vi una fee tan baja). Y yo con los nervios cuando veo el contador a 0. Al final bitcoinpay me la da por buena al recargar la página cuando ya llevaba unas cuantas confirmaciones. Cada vez veo más claro que bitcoin no sirve para pagos en su forma actual…

2 Me gusta

La verdad, en el estado de congestionamiento que hay en Bitcoin, 15 minutos para completar un pago lo veo muy muy justo. Desde luego para pagos, BTC, no es muy buena opcion.

1 me gusta

A mi también me pareció preocupante el tiempo que asignan, pero yo creo que se fijan más en si has mandado los BTC del pago. A mi me tardo 3 horas en confirmar los ultimo se que compre por encargo y me llegaron en unos días sin problemas.
Saludos y que lo disfrutes, y no olvides actualizar el firmware cada vez que salga uno, es muy importante, al igual que tener la semilla al lado por si pasa algo y luego volverla ha guardar.

1 me gusta

A alguno le pasa que cada dos por tres le pida instalar el software de bridge? No hay actualización ni nada, tan solo el servicio parece que no arranca o algo y me pide reinstalar.

Hablo de Trezor 1

Pues a mi nunca me ha pasado, estoy usando Windows 10, solo me ha pasado que lo he puesto en algún usb distinto y le ha tocado configurarlo automáticamente.
Mira que tengas la última versión del Chrome.

1 me gusta

No he visto el post sino no me hubiese importado pillar uno.

Pillalo ya. Hoy me han robado en el local, se han llevado el portátil y con él la wallet de DeepOnion con 220 monedas.

Estoy esperando el Trezor model T para enero. Tiene para tarjeta SD que supongo que será para meter esas wallet que no tienen clave privada.

Hoy ya he empezado a trastear con el y me he dado cuenta que es la mejor compra que he hecho desde que estoy con las criptomonedas.

Los otros dos ya van camino de sus dueños. Para la próxima oferta a ver si organizamos una buena compra conjunta en el foro :wink:

3 Me gusta

Que rápido no!

Gracias Piter, tengo el nano S, era por tener otro. Siento mucho lo del robo, se le tendrían que caer los webos a los amigos de lo ajeno.

2 Me gusta