Hardware Wallets

No pasa por aduana, se envía desde dentro de Europa.

Para abrirlo hay que romper el precinto y la misma caja que viene pegada (yo la corté con un cutter).

Y aunque se diera el caso, el Trezor no contiene ninguna clave ni nada parecido, y al conectarlo al ordenador para el primer uso se avisa de que se va a borrar el contenido y grabar el ultimo firmware de forma automática, asi que aunque tuviera un firm hackeado se borraría al empezar a utilizarlo.

1 me gusta

Aunque en el ultimo firmware añaden soporte en el dispositivo para NEM/XEM, el wallet en la interfaz no viene activado aún. También mencionan soporte para DigiByte y Monacoin pero pasa lo mismo.

Imagino que lo activarán próximamente.

1 me gusta

En vez de invertir en monedas hay que invertir en aparatitos de estos, mirad los precios en Amazon, no han dejado de subir.
Y claro, no puedes arriesgarte a comprar alguno de algún fabricante raro chino porque te arriesgas a perder tu dinero.

Hola, sabeis alguien si en trezor si tienes BTC y hay un Hard Fork te dan al dispositivo trezor las monedas nuevas como en este caso sería SegWit2x ?

Solo te darán las que ellos decidan soportar. Ese “SegWit2x” que nada tiene que ver con el SegWit2x de noviembre seguramente no será soportado, aunque no hay ninguna información oficial a día de hoy. Tampoco han dicho nada de los otros forks que ya se han producido tras Bitcoin Gold (Bitcoin Diamond, Super Bitcoin, Lightning Bitcoin).

De todas formas aunque ellos no lo soporten hay formas de reclamar dichos forks usando la clave privada de la dirección donde tienes tus monedas en el Trezor, aunque cada caso es diferente.

1 me gusta

Hola <muchas gracias por haberme contestado a mi pregunta.

Si me puedieras informarme cuando tengas mas información como hacer la gestión, una vez hecho el Hard Fork y donde hay que reclamarlo.

Perodón por las molestias,

UN SALUDO

Trezor aportando mayor seguridad si cabe, buena noticia.
https://blog.trezor.io/introducing-receive-address-verification-trezor-wallet-561dbc799763

Esperemos que se pronuncien pronto sobre el trezor 2 :grin:

Alguno sabeis si Trezor ya tiene activada la interfaz para NEM (XEM) ?

Según ponen en su web se accede usando la propia nanowallet de NEM que ya soporta conexión con Trezor.

https://blog.trezor.io/announcement-trezor-integration-nanowallet-nem-xem-cryptocurrency-feature-803e7ffbf023

Lo que ocurre es que la clave privada sigue estando dentro del Trezor por lo que la nanowallet sólo funciona como interfaz.

Ah, pensaba que tendrian interfaz propia para usarlo desde el wallet de trezor como el resto de criptos que soporta.

Bien, pues me lo revisare, gracias !

No he mirado esto, pero cuando fui a comprar el trezor 2 ya se habían acabado las reservas de las primeras unidades. ¿Hay fecha de segunda tanda del Trezor 2?

Parace que el Trezor T se retrasa a Febrero :frowning:

1 me gusta

Correcto, es lo que pasa con las pre-order. Con tu dinero, desarrollan ynfabrican y tiene la excusa de podér retrasarlo varios meses sin que tú puedas hacer nada.
Aún así, mejor tener la seguridad al 100% de su correcto funcionamiento, que no se encuentre un bug y te limpien tus Cryptocoins. Yo por mi parte veo bien esperar en este último caso.
SaludOs.

Totalmente de acuerdo, mejor que los vendan bien desarrollados, a que seamos los beta testers y más con este tipo de cosas, que al fin y al cabo es dinero …

Hola.

Tengo decidido comprar un Trezor, que modelo aconsejáis?

Pues ya que quieres uno, píllate el T, que es el modelo nuevo, pero hasta febrero en principio no los envían.

Tenia entendido que en Febrero los que enviaban eran los de la preventa. Sabes si eso es cierto ?

1 me gusta

Merece la pena un trezor o ledger? Yo tengo electrum y myetherwallet tengo hecho copias en un Pen de las carteras, también había pensado en una multiwallet cómo exodus, pero no la conozco, no guarda las carteras online no?

Sobre Exodus no opino porque no lo conozco. Sobre guardar las carteras en un Pen es bastante seguro, digamos que es el nivel anterior se seguridad a Trezor/Ledger. Yo tengo un Trezor porque hago trading, y cada poco voy retirando beneficios en BTC para holdearlos. Llegada a cierta cantidad de dinero piensa si te compensa pagar los 170€ del aparatito o arriesgarte a tener algun virus o algo asi que pueda hacerte el lio…

Yo principalmente invertí en un Trezor por eso mismo, así ya me quito el factor de los virus (de momento).

Ok, gracias. De momento no tengo mucho era por dejarlo todo “bien” desde el principio.Si se tiene dinero en una cuenta y se quiere meter en el trezor hay que enviarlo a la dirección que te de trezor pagando los correspondientes fees o se puede importar de alguna manera.