Hardware Wallets

Si quieres cambiar de Wallet los BTC siempre vas a tener que pagar el fee para los mineros.

Ok gracias!

No está mejor Ledger que Trezor?
Lo digo por la cantidad de monedas que soporta.

Es más barato y la verdad que está muy bien. Al final me decanté por el legder por ese motivo y por el retraso con el trezor 2. Cuando salga el trezor 2 me pasaré a ese.

Alguien sabe cuantas monedas soporta simultaneamente el Trezor? tengo entendido que el ledger son 4-5.

Que novedades incluye el trezor 2?

Más monedas, pantalla táctil a color y en teoría mejoras de seguridad (aunque ya sean seguros de por sí estos cacharros)

2 Me gusta

Se sabe cuando lo sacarán?

En teoría entregan en febrero los primeros a los que compraron con pre-order pero el resto tenemos que esperar a que fabriquen más para poder comprarlos. Más adelante informarán y se comentará por aquí

3 Me gusta

Hola a todos,

¿merece la pena esperar al Trezor 2 si solo vas a guardar ethereum y alguna más para holdear, o con el actual te vale de sobra?
¿Cuando actualicen para poder soportar más monedas lo harán en los dos dispositivos o solo en el nuevo?

Un saludo y gracias

Si tienes buena vista, yo me quedaría con el primero Trezor, pero si pudes esperar un poco más de 1 mes, yo me pillaría el Segundo sin pensarlo. La seguridad es prioritaria siempre, nomolvidarse que en definitiva las cryptos son convertibles a dinero y por tanto, puede ser transferible y robado.
Saludos.
Antuam

3 Me gusta

Se sabe qué monedas a más soportará el Trezor 2?
Soportará una cantidad de wallets mayor sin tener que desinstalarlas?

El Trezor a principios de Enero tanto en Amazon como en su web valia 89€+IVA, y luego en Amazon subio a 168€ menos mal que en la web del fabricante seguia valiendo igual.

Me dio por pedirle y justo despues me di cuenta de que no puede meterse IOTA que es una de las monedas que me gustaria tener, asi que cancele el pedido (eso hace unos dias y espero al reembolso)

Me dio por preguntar a la chica que me realizo el reembolso sobre IOTA y me dicen que estan trabajando en implementarlo, asi que me da que el Trezor 2 o la proxima actualización del Trezor lo meteran.

Miedo me da el que suba el precio en su web después de esas mejoras…

Me da ganas de volver a pedirlo por si las moscas jajaja

Que opinais (además del lio que me monto solo)

Pues yo también estoy dudando, tengo Stellar, Verge, Iota, Ripple y poco más. Estoy dudando entre Trezor o Ledger nano s, por lo visto aún no ha salido ninguno de los dos.

Teniendo ripple y Stellar igual es mejor que tires por el ledger ahora o esperar a ver cuáles soporta el trezor T.

Pues sí, veré que soporta cada uno. Se me hace eterna la espera.

Yo al final, teniendo comprado un Trezor T, me tuve que pillar un Ledger debido a los retrasos del Trezor T, sobre todo por estar más tranquilo, que teniendo las criptos en exchanges u otros sitios nunca se sabe …

1 me gusta

Vamos que me quedo como estoy, esperando verlas venir

No has de meter todos los nuevos en la misma cesta.
Es buena opción tener varias soluciones de donde tener tus cryptos, y NO todas juntas, es más, te recomiendo tener paperwallet de las que pienses has de guardar por mucho tiempo y siempre sin olvidar que esto se pueden valer mucho o no poder pagar ni un paquete de pipas.

Yo por eso me he pillado 2 Wallet por Hardware pare diversificar en ambos …

3 Me gusta