Hardware Wallets

El título del post tiene vistas futuristas ya que el Trezor 2 aún no le han sacado, y seguramente cuando lo saquen tenga además del BTH y ETH otras monedas

Los primeros afortunados que hicieron la preventa del trezor T (2) creo que ya a llegó o era en este mes!
Así que encuanto les llegue nos pueden ir comentando que tal, si hay mejoras, monedas nuevas aceptadas, etc etc

Bueno, los que hemos pedido el Trezor T (el 2) aún seguimos esperando, al menos yo … :frowning:

anunciaron que lo retrasaban, no recuerdo la nueva fecha.

1 me gusta

En FB les he puesto 1000 comentarios que para cuando sacaban preventa otra vez y me dicen siempre “early 2q/2018” :joy::joy: a esperar

1 me gusta

A mi me han echado del chat de telegram por decir que me parece una jodida broma que primero digan que envían en enero, después en febrero y ahora en marzo.

1 me gusta

Pero que tiene de diferente salvo valer casi el doble y una pantalla un pelín más grande?

Ostras, dónde han dicho que los envían ahora en Marzo ?

Táctil, a color y se supone que con mas monedas soportadas y seguridad.

En el grupo de Telegram. Son unos impresentables.

Nunca he probado el Trezor. Uso el Ledger Nano S y va muy bien, pero no puedo hacer una comparativa detallada.
Un saludo :slight_smile:

Jodo, estoy por que me devuelvan el dinero y se metan el Trezor T por dónde les quepa …

Que se retrasa unos días, lo puedo entender, PERO HABLAMOS de 3 MESES !!!

Eso sí, para cobrar si que han sido rápidos …

Archos va a sacar un clon de Trezor (mismo procesador y pantalla, misma interfaz, compatible con los mismos wallets soft). Posiblemente hayan licenciado el hardware/ firmware y modificado a su conveniencia. Se llamará Safe-T mini.

Lo bueno es que se venderá a partir de junio por menos de 50 euros, y lo mejor es que a los compradores les regalan tokens DomRaider por valor de 50€ así que es como si fuera gratis…

Aquí el anuncio oficial:

Información en la web de archos:

http://www.archos.com/us/products/objects/cself/archos_safetmini/index.html

4 Me gusta

Ya lo tengo!!!

2 Me gusta

Ostras !!! Ya te ha llegado el T? Que tal está ??? Cuenta cuenta !!!

esa no va ahora
http://www.archos.com/us/products/crypto/archos_safetmini/index.html

Uso trezor desde hace unos meses y estoy encantado. Estoy esperando no obstante un ledger que me llegará en pocos días; básicamente para guardar mis xrp; pero tambien será una buena oportunidad para probarlo y ver si es tan bueno como todos decis!! :crossed_fingers:

¿Sabéis si al Trezor antiguo le van a hacer actualizaciones de monedas o se quedará como está?

Hace poco añadieron un par nuevas