Ledger Nano S

Si, son las palabras. Respecto a las carteras, comprueba tú si son compatibles con BIP39, yo no las conozco. Recuerda que en el foro damos opiniones, pero en lo que se refiere a tu inversión eres el único responsable :wink:

1 me gusta

Acabo de recibir mi Ledger Nano S (un par de semanas antes de la fecha que indicaban de estimación de entrega) y no consigo que me cargue la aplicación de bitcoin o ethereum… He conseguido que cargue y conecte con el ordenador el ledger manager, y puedo instalar y desinstalar aplicaciones, pero si abro la app de bitcoin o ethereum desde el dispositivo, me aparece el mensaje para conectar y de ahí no pasa.

Estoy haciendo algo mal?

Has instalado las extensiones en crome correspondientes de bitcoin y ethereum, aparte del mánager del ledger ?

He instalado el manager y la extension de bitcoin… y nada

A mi la de bitcoin me tardo en conectar, las otras monedas no, fueron al segundo 1 perfectas. Pero con bitcoin tuve que abrir y reabrirla y reinstalarla. También en preguntas frecuentes y problemas recuerdo que recomendaban poner una opción del menú interno del ledger en NO ,no recuerdo que era miratelo que sino recuerdo mal era algo de eso. Lo tengo guardado en un cajón la verdad con unos ahorrillos. Pero todo el tema ether y sus tokens al final los pase a myetherwallet

1 me gusta

He instalado la app de ethereum y ahora parece que funcionan las dos. Lo que no funciona es acceder desde el manager a las aplicaciones, pero vamos, eso me da igual. Gracias :slight_smile:

1 me gusta

A mi me pone que mañana me llega por ups, ya os contare

Ya tengo el bicho y ando trasteando con el y probando restaurar a otros sitios con las de 24 palabras y funciona bien, una pregunta a los que usáis ledger, en la pestaña moneda en confirmaciones para gastar ¿cuantas ponéis? por defecto esta en 1 ¿si pongo mas alta tiene mas fee? esta opcion quiere decir que hasta que no se confirmen las que pongo la otra persona no puede gastarlos es asi ¿no? Gracias.

Los Token que tengo en myetherwallet se pueden guardar en ledger?

Si, esta mente lo que dices, son las confirmaciones que tu quieres para hacer efectiva la transacción.

El ledger permite ethereum y clássic

Si, lo de etherum ya sabía pero mi duda es si también acepta los tokens que se compren con etherum como por ejemplo modum

si con mew

No consigo descargar de la web de ledger el ledger wallet Ripple, me da error a la hora de encontrar la página, a alguien le ha pasado? Cómo lo habéis solucionado? Gracias

Yo compre el ledger hace una semana, descargué la aplicación de XRP y sin problema, una vez que tienes instalado Ripple en tu ledger, te debe de dejar acceder sin problemas. Echa un ojo a los FAQs de la página oficial, son bastante útiles.
Un saludo

Pero has podido descargarte en tu pc el ledger wallet ripple? A mi me da error

Si, no he tenido problema. Uso windows 10

Si yo también, bueno pues probaré mañana a ver si hay algún error puntual, gracias

Hoy sí he podido instalar el wallet de ripple.

Una pregunta, sabéis si se puede mirar en la pantallita de ledger la cantidad de Bitcoin que hay?

Creo que lo puedes ver haciéndolo desde la aplicación de la wallet bitcoin