Ledger Nano S

Maravillosa noticia…he estado tiempo esperando a posta, que Ledger incluyera esta cripto…la espera ha merecido la pena…felicidades…:wink:

A ver si el siguiente en llegar son los cardanos​:grinning::grinning:

1 me gusta

Hola, me he decargado Ledger Live para la Nano S y no veo que venga el idioma Español

¿Sabe alguien si Ledger Live viene también en español o solo en Ingles?

¿ Y si viene Español como se pone?

Inglés.

Ok…Gracias!!

Hola a todos, DOY 25 EUR EN CRYPTO AL QUE LO CONSIGA RESOLVER,

Me compré un Ledger Nano S. He enviado y recibido distintas cryptomonedas con Ledger Life desde Agosto del 2017 (último envío 24/9/18 y última recepción 22/9/18).

Hoy en día, cuando abro el programa Ledger Live en mi ordenador aparecen todas mis cuentas con sus respectivas cryptos pero no soy capaz de acceder a ellas.

Al conectar mi Nano S al ordenador, abrir L. Live y hacer click en mi cuenta de cualquier crypto, me aparece esto: “Oops, wrong device for BTC. The connected device is not associated with the account you selected”, la cuál usé con éxito con el mismo ordenador, el mismo programa y la misma Nano S hasta Septiembre.

Tampoco puedo acceder a otras monedas con otros programas, usando el mismo Nano S como solía hacer.

Ejemplos: Tron con el programa Tronscan, o Neo, con el programa Neon.

Si miro el número público de la cuenta Neo (que aparece en el Nano), sale uno distinto al que solía aparecer con mis Neo.

Creo que ahora, todas las cuentas de mis monedas en mi Nano son distintas, por eso no consigo acceder a las que siempre he usado.

Hice lo que me recomendaron los de Ledger, un restart del Nano escribiendo mis 24 palabras de seguridad.

Son las correctas, ya que al seleccionar las 24 palabras ponía en el Nano “Your device is now ready”. Es el único Nano S que he utilizado para acceder a mis cuentas en Ledger Live.

Gracias y buen día!

haciendo spam en al menos 4 hilos del foro dan pocas ganas de contestarte, la verdad.

Perdona, lo hacía así por si algunos ven unos foros pero otros no.
Es la primera vez que uso forobits.
Acabo de eliminar el de Discrepancia saldo Wallet vs Blockchain y el de
Monederos que pueden desaparecer.

Desinstala la aplicación del ordenador, la vuelves a instalar, te conectas con el Nano y ya tendrás acceso a tus monedas.
Está solución es gratuita :wink:

Ya lo he intentado, no funciona, pero gracias por intentar ayudar.

Cuando conectas el Nano puedes ver el saldo de tus monedas?

Si, pero no puedo enviar ni recibir cryptos.

Inténtalo borrando todos los caches del navegador a ver si hay suerte.

Otra solución parecida a esto es abrir el navegador en “modo incógnito”. Esto hace que las variables de sesión sean totalmente nuevas.

no uso el navegador de chrome para entrar, sino el programa que descargué: Ledger Live
El problema es que por la cara salen nuevas cuentas para todas las monedas en mi Nano S por algún motivo…

Me refería a borrar los caches antes de instalar de nuevo el Ledger Live, era una opción por si a caso tuvieras suerte.

Por curiosidad. ¿Compraste tu ledger en la página oficial? ¿Elegiste tú la semilla o te venía preinstalada?

SI, lo compre nuevo desde la pag oficial.
Las palabras salen en el nano y yo las escribo en la hoja

Te salen nuevas cuentas y sin saldo?

Por si alguien esta interesado, como promoción y demostrador de lo simple que es operar con NIM, han sacado en la tienda del equipo el ledger nano S por 30.000NIM que al precio actual del NIM viene a salir a mitad de precio.
No se cuantas unidades tendrán.
Sl2.