Ledger Nano S

Hoy por el black friday está a un -50%:

3 Me gusta

Esto no deja de ser un pitufo encriptado, correcto??

1 me gusta

lo tienes 2 posts arriba

2 Me gusta

Ya he pedido un bicho de estos, pero lo pedí por la oferta de las criptomonedas.
Creo haber leído hace tiempo que habían incrementado el número de monedas que se podía almacenar en el ledger, pero no lo veo ahora, hasta cuantas monedas se pueden guardar a misma vez en el aparatito?

Todas las que quieras. En el ledger instaladas tienes 4 o 5 carteras. Pero si quieres tener otra más, en el ordenador la desinstalas por ejemplo bitcoin e instalas ethereum. Metes los ethereum que quieras y cuando vuelas a instalar bitcoin siguen ahí los que tenías. Desinstalar e instalar una cartera son segundos.

2 Me gusta

Muchas gracias, como es más cómodo hacerlo desde la aplicación de escritorio que sacaron o desde el Chrome?

Desde la aplicación es mucho más cómodo.

1 me gusta

Hoy he vuelto a coger mi Ledger Nano e instalado el Live con la última versión, pero me está dando varios problemas.

  • Stellar no me aparece en el portfolio, supongo que habrá que seguir viendo su saldo a través del visor, es así?
  • Aparte de ir poco fluido, muestra dos botones para cada cartera, uno para instalar y otro para eliminar(la papelera). Desinstalo Ripple e instalo la nueva y me sigue apareciendo como que la versión vieja sigue instalada. Zencash no sé porque me aparece instalada, la elimino y parece que sigue estando instalada ya que solo aparece el botón de la papelera debajo.
    Se solucionará el problema si restauro? No me apetecía volver a poner todas las palabras.

Asi es.

ERROR MIO, NO DE LEDGER!!!
Todo solucionado!
Las palabras del código las tenia mal ordenadar.
Gracias por la ayuda y perdón por las molestias!

Buenas @Nefelibato,

Respecto al primer punto, debes usar el visor de Stellar.
Respecto al segundo punto, lo que debes hacer es usar el administrador antiguo para desinstalar las aplicaciones e instalarlas con el nuevo. Con Zencash por ejemplo a mi me pasó lo mismo, y lo solucioné desinstalando la apps desde el gestor (antiguo). En principio no hace falta que restaures.

Saludos !!!

1 me gusta

Ya tengo mi aparatito, ahora a ver como va. :yum:

3 Me gusta

Yo me lo compré hace unos meses y estoy encantado

1 me gusta

Eeeh, a mi me ha llegado sin pegatinas, donde lo has comprado?

Intuyo que en la tienda de nimiq.
https://shop.nimiq.com

1 me gusta

si, en la tienda de nimiq

1 me gusta

Aah yo lo compre en la pagina oficial. Te costo 40000 NIM? Al precio actual es una ganga.

no, me costo 30000 mas 1500 de envio, entonces estaba de oferta

1 me gusta

La unica pega que veo es que para gestionar algunas monedas no se hace desde el ledger live hay que instalar su wallet y que almacena pocas apps en el ledger, pensaba que almacenaba mas :wink:

1 me gusta

Pues al precio de NIM de hoy son 27$, muy buena compra.

Creo que esto es asi en todos los Ledger, yo tengo el original, y por ejemplo Iota y Nano, usan carteras externas, no desde Ledger Live. Y si, parece que tiene poquita memoria el bicho este. Tengo un Trezor tambien, y en este aspecto es mejor, ya que ya lleva preinstaladas todas las carteras compatibles, y no has de preocuparte por el espacio. Lo bueno del Ledger es que soporta muchas mas monedas.

1 me gusta