Ledger Nano S

Tienes las dos opciones pero es mejor el live para escritorio por lo menos es lo que yo uso y leí a algún compañero del foro que era mejor

Entonces con LIVE no hace falta usar Chrome.
Perfecto muchas gracias a los dos.

Así es, y es fácil de usar.

Se ven muchas monedas sin necesidad de enchufar el ledger

Sabes qué límite tiene el live de wallets?

De momento llevo 5. Lo digo por el tema de arriba que decían que solo dejaba meter 4.

Y si lo que quieres es sacar las claves privadas puedes hacerlo aquí offline.
https://iancoleman.io/bip39/

Hola. Necesito saber si la Ledger Nano S es compatible con Windows 7 a 64bits.
Gracias

Claro que lo es

es dificil, pero posible

Gracias, no lo encontraba en su web y como el w7 ya es antiguo pensé que quizá no lo soportaba.

Hola buenas! Estoy intentando updatear el ledger nano s pero no tengo espacio dice, tendria que eliminar algunas de las wallets que tengo instaladas en el ledger. Pero me salen dudas … Si elimino la wallet de BTC pierdo lo q haya dentro? Imagino que no … pero mejor asegurarse antes de tocar nada …

Gracias y un saludo.

Puedes quitar y poner las veces que quieras que no pierdes nada. Haces bien preguntando parecen cosas chorras pero hay que asegurarse

Gracias! La poca mierda que tengo es mi mierda <3

recuerda tener la semilla bien guardada y a mano antes de actualizar, no sea que enreden los demonios. Por desinstalar wallets no pasa nada.

Cuando van a incorporar al ledger el bchabc y el bchsv? No los veo en la aplicación de escritorio por ningún lado

BHC ABC nunca, el"SV" te ofrecen una herramienta para reclamarlos si tenías BCH antes del Fork, yo no lo he probado aún, pero se que existe.

Yo los tengo en binance y era para pasarlo al ledge nano s

Tengo una duda acerca del ledger nano s. He puesto la aplicacion de ledger live, y con el mismo puedes instalar carteras de una lista de criptos, pero cuando llevas instaladas unas 4 o 5, indica que la memoria del ledger esta llena. Que haceis para meter mas cripto que las que admite el ledger? Se puede borrar una cartera, para instalar otra y al borrarlas no se pierden las cripto?
Imagino que se podra hacer y no se perderan, pero ante la duda…
Un saludo

Exacto, borras unas y pones otras.
No se pierde nada, cuando quieres la vuelves a instalar y allí siguen tus token…