Ledger Nano S

Vale gracias.
Pensaba que era obligatorio confirmar la dirección en el Ledger físico. :+1:t2:

Gracias entre ayer despues de mucho tiempo y todo correcto XD

Una duda mas es lo de las comisiones cuanto mas transacciones haga con mi ledger mas me suben los fees?? Hay alguna tabla donde pueda ver como suben estas comisiones??

He oido gente que le cobró mas fee de lo que retiró :frowning:

Las fee las puedes ajustar tú en función de cómo esté de saturada la red, las fee adecuadas van en función de la minería no de cuántas transacciones hagas con tu ledger.

En momentos de saturación de transacciones si realizas movimientos de pequeñas cantidades se puede dar el caso de fee superiores a los retiros, pero es un tema mineria no del ledger, te pasaría desde cualquier wallet.

ok entonces puedo hacer transacciones sin problemas siempre que la blockchain esté despejada no?

Tienes que plantearte que el fee que pagas te hace tener más prioridad o menos a la hora de que se ejecute la transacción. Si es un fee bajo irá más lento y si es uno alto más rápido. El concepto de alto o bajo varía en función de la saturación de la red. Si hay mucha gente transaccionando tu fee competirá con el de otros para que tu transacción se ejecute.

Te cuento este rollo porque realmente deberías poder hacer transacciones sin problemas con la blockchain despejada o llena, sólo que te costará más o menos el fee para que te llegue en un tiempo determinado.

URGENTE: cuidado si el software os pide de nuevo las 24 palabras

8 Me gusta

buenas, soy un novato de cuarta y tengo una pregunta, tengo xrp en el nano s y entro en ledger live, y me aparece q tengo x cantidad de xrp pero no aparece el importe, pero si de otras alt, a alguno mas le ocurre? es normal?

A mí sí me aparece tanto la cantidad de XRP como el importe equivalente.

me alegro q asi sea, pero me acaba de dar mal rollo del copon…:open_mouth:

Prueba a reiniciar la aplicación a ver que tal…

si lo hice, y desde un mac , un portatil y movil, y todos aparece la cantidad de xrp pero no el equivalente en euros, como si existiera un error de conversion

selecciona arriba a la derecha Setting, luego selecciona correncia y ahí cambia el Exchange de referencia para el precio a ver si es problema de conexión del exchange que tienes por defecto seleccionado para el precio de XRP.

si tb lo hice en varias y nada, me tendra mania :rofl::joy::rofl:

Debes de haber metido una cuenta de xrp vacía en lugar que la que tiene tu balance.

ni idea, confiare a q es un error :pray:…los xrp si aparecen en el balance as q…
edito… problema resuelto, soy un inutil y punto jjejjejjej, gracias igualmente

alguien sabe como unificar 2 cuentas de una moneda en ledger live, he creado xrp1 y xrp2 y como te obliga a “no sacar” 20 xrp, pues tengo una con esa cantidad y en la otra una cantidad superior y me gustaria unificarlas… gracias de antemano…

Hola. Tendo una cuenta ledger live. Hoy veo que tengo mis 10 eth pero en la cuenta no aparecen los euros. En el otro pc que tengo tb la misma cuenta se han borrado las cuentas. No se si sera problema de ledger o que esta pasando. Los btc si aparecen correctos.

Creo q puedo ayudarte… es el mismo problema q tenia yo hace dias… en live ve a la moneda . Y arriba en configuracion cambia el sitio de referencia para ver el precio , por ejemplo en kraken… espero q te sirva…

1 me gusta

me sirvió ya que estaba en las mismas. Tenia referencia a Binance y lo cambie a kraken. Gracias!

alguno puede ayudarme con la consulta, unificar en una sola de cuenta xrp de ledger live , sin pretenderlo cree una segunda cuenta, y ahora los tengo separados, es posible unificarlos??