Ledger Nano S

Estoy intentando sacar mis ETH del ledger hacia Bittrex y me da todo el tiempo error, no es la primera vez que los muevo y no había tenido problemas pero hoy no hay manera.

Creo que tiene algo que ver con el limit gas pero no tengo ni idea como solucionarlo.

Warning! Error encountered during contract execution [Out of gas]

Alguien puede decirme que hago mal

Bittrex tiene las carteras ETH en mantenimiento

He probado con kraken y lo mismo

Hay alguna forma de ver las 24 palabras?? únicamente se pueden ver al crear la wallet??

No hay forma. Exacto, sólo se pueden ver en el momento de creación.

1 me gusta

Tengo un ledger nano s hace un mes y cada vez que he ido comprando btc en kraken después me lo mando ahí para mas seguridad.
En Kraken tengo que verificar cada vez que introduzco una dirección nueva para hacer un Withdrawal y mi duda es cada vez que voy al nano para ver la dirección para recibir es una dirección distinta, esto es normal? no debería ser siempre la misma?

Eso se hace por seguridad, pero no te preocupes que envíes a la dirección que envíes te llega

Pues yo registraba cada vez una nueva dirección :sweat_smile:, gracias por la aclaración

Otra cosa, el sábado me pase btc de kraken al nano y se han pasado pero en el nano pone sin confirmar, nunca me había pasado, es normal?

Depende como lo tengas configurado con X confirmaciones. Llegarán no te preocupes, es cuestión de paciencia. Normalmente el nano esta configurado para confirmar a 1 confirmación, estará aun en cola.

Tengo el nano y quiero traspasar mis criptos ahí. Unas cuestiones: ¿El único modo de que te puedan robar es que te roben el pendrive y tengan tu PIN no?

Eso es, o que tengan la semilla (las 24 palabras)

Buen día a todos, tengo un detalle con mi Ledger Nano S, al momento de abrir la wallet de btc me dice que no puede ser actualizada porque la actualización no se completó y que hay detalles de red con el API de ledger, he enviado desde coinbase algunos bitcoins y hasta el momento la transacción no se cumple. alguien me podría ayudar porfavor. Gracias

A mi eso me lo pone cuando no tiene cobertura de red o ha perdido la conexion adsl. Saludos

Osea que con cualquier dispositivo, lo resetas y si tienes un PIN y la semilla de otro usuario puedes restaurar en cualquier lado?

O tiene que estar bloqueado del otro lado?

Con la semilla es suficiente

pero en que afecta exactamente, a mayor número de confirmaciones mas tarda en llegar al wallet imagino no? Yo tengo puestas tres, pero no se si ponerlo en 6, realmente no entiendo muy bien esta parte

Simplemente son las confirmaciones que tu quieres que tenga para que te aparezca en tu wallet, simplemente es informativo. Al wallet no llega nada, es por decir algo, una llave que te permite ver y acceder a tu saldo. En el ledger no tienes nada.

Ah vale vale, pensaba que afectaba en algo, gracias

Estoy utilizando un nano hace unos meses y me va perfecto pero solo me acepta 5 Crypto, necesito algo parecido para guardar las alt, qué tengo más de 20 distintas, mi pregunta es, hay algún dispositivo parecido dónde pueda guardar todas mis alt?