Ledger Nano S

¿ 5 ? Yo juraria que son solo 4 por pen, ¿ Lo han actualizado o algo ?

Puedes utilizar todas las wallet del ledger lo único que para acceder tienes que estar desinstalando e instalando los accesos en el Pen, por lo demás no hay problema, no se pierden las monedas al desinstalar.

Buenos días a todos, tenía vinculado el ledger nano s a una minería
desde hace tiempo, al parecer no está preparado para las microtransacciones
y ahora cuando decido efectuar algún envío me pide unas comisiones muy exageradas.
Ejemplo: 0.1 BTC me pide 380 euros. No sé si hay un hilo para esto o alguien le ha encontrado una solución
Gracias

Yo he minado dash con transacciones muy pequeñas y han llegado sin problema. Con litecoin igual. En configuración tienes la opción de configurar las fees para traspasos por defecto. A la hora de enviar también te sale la posibilidad de cambiarlo.Imagino Qué Tendrás puesto prioridad alta.

Buenas NeHo, las fees que tengo puesto es la más baja, la mas alta se disparaba sobre los 440 euros:+1:

Tienes la opción de ponerla manual, "custom " creo que es la opción y ahí das a cuántos satoshis por Kb en la transacción quieres pagar. Ten en cuenta que según los Kb de tu transacción y la congestión de red que hay en el momento cuanto menos pagues más tiempo en confirmarse.

si os fijáis el precio no ha parado de subir en ningún momento, sale más rentable invertir en aparatos de estos que en la propia moneda.

Realmente es un poco coñazo estar instalando y desinstalando wallets, pero bueno, mientra no se te borren, ojalá puedan actualizarlo y permita tener mas wallets a la vez

1 me gusta

hola, buenas tardes: tengo dos cuentas en un mismo Ledger nano s y quería saber si es posible pasar moneda de una cuenta a otra sin pagar comisiones, porque no sé si se trata de mover datos dentro del propio Ledger o si ese movimiento debe pasar también por la blockchaine

de todas maneras no he visto opción a trasladar de una cuenta a otra dentro del mismo pen

quiero hacer esta diferencia de cuentas según el precio que he pagado por la misma moneda, a veces baratas y a veces caras, soy novata y no sé si puedo vender moneda eligiendo el grupo de monedas a vender desde mi monedero )por ejemplo, entre varias operaciones bitcoin prefiero vender las compradas a mayor precio)

muchas gracias

Buenas, Hasta donde yo se, para pasar de una cuenta a otra en un mismo ledger, es como siempre, con comisiones, en la pagina de ellos viene como un tutorial …https://ledger.zendesk.com/hc/en-us/articles/115005198789-Migrating-to-Segwit-step-by-step-tutorial

Recuerda que las “monedas” no estan en el ledger realmente…estan en la blockchain, por lo tanto tienen que pasar si o si por la red para que se queden grabadas las transacciones.
Lo que tienes en el ledger son las claves privadas para poder mover las monedas desde las direcciones.

muchísimas gracias a los dos! ya veo que no es posible hacer lo que me proponía (vender sólo los bitcoins que compré más caros) y he descubierto el problema que existe entre monedas compradas por legacy o por segwit :sweat: :grinning:

Amazon suele tener buenos precios en general pero extrañamente el Ledger Nano S cuesta 70€ en su web oficial y 111€ en Amazon España, En Amazon.fr es más caro todavía 140€. En Amazon USA cuesta 130$.

Además su precio no ha parado de subir, sale más rentable invertir en cacharros de estos que en las propias monedas :smile:

https://www.ledgerwallet.com/products/ledger-nano-s

https://www.amazon.es/Ledger-Nano-criptodivisa-hardware-cartera/dp/B01J66NF46/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1513877251&sr=8-1&keywords=ledger+nano

https://www.amazon.fr/LEDGER-Nano-Crypto-monnaie-mat%C3%A9riel-Portefeuille/dp/B01J66NF46/ref=sr_1_1?ie=UTF8&qid=1513877248&sr=8-1&keywords=ledger+nano

¿A qué se debe esto?

Y de eBay no me fío porque te pueden vender uno falso o con un virus y la cagas bien.

¿Sabe alguien de algún cupón descuento u oferta de algún sitio fiable?

Y porque no lo compras en el sitio oficial?

Eso es lo que puede que haga (aún apenas tengo capital), pero me extrañaba que Amazon u otros vendedores no lo ofrecieran con ofertas, de hecho lo venden mucho más caro, ¿Qué sentido tiene comprarlo a Amazon?

Y es una lástima, me perdí un descuento del 21% de la empresa que tenían el mes pasado.

pues un rato más barato de lo que yo pagué, 150 a un conocido

La razon de que en la web oficial este mas barato, es que pillandolo allí actualmente indica que tardan 25 dias. y en ebay o amazon pagas un sobreprecio por que te llege mas rapido.

No estan dando a basto a producirlos y por eso la espera. Yo lo tenia en el carrito de compra y me ha salido lo del plazo . Si lo pillo en su web ya no me llega para reyes ;-(

1 me gusta

A ver si el descalabro del bitcoin hace que la gente deje de comprar ledgers y baja el precio.

Yo compré en la web de Ledger y en dos días lo tenía en casa entregado por DHL.

pues como te mandes cantidades pequeñas el dia que quieras hacer un envio peras que leñazo de feees