Ledger: semilla perdida!

Hola! Mi hermano ha tenido un problema con su ledger, le pedía que hiciese un reset o algo así, al entrar de nuevo le pedía la semilla y se ha encontrado con que la ha perdido. Aunque intuyo la respuesta, sabéis si está totalmente perdido?

Uffffff.
Que busque las palabras como sea!!
Sin las 24 palabras imposible!!
De echo se recomienda siempre que vas a actualizar o resetear que tengas la semilla a mano porque puede dar problemas!!!
El k mas controla por aquí es @de_xt

me temo que sin las 24 palabras has perdido todo.lo siento tio

Hola a todos, DOY 25 EUR EN CRYPTO AL QUE LO CONSIGA RESOLVER,

Me compré un Ledger Nano S. He enviado y recibido distintas cryptomonedas con Ledger Life desde Agosto del 2017 (último envío 24/9/18 y última recepción 22/9/18).

Hoy en día, cuando abro el programa Ledger Live en mi ordenador aparecen todas mis cuentas con sus respectivas cryptos pero no soy capaz de acceder a ellas.

Al conectar mi Nano S al ordenador, abrir L. Live y hacer click en mi cuenta de cualquier crypto, me aparece esto: “Oops, wrong device for BTC. The connected device is not associated with the account you selected”, la cuál usé con éxito con el mismo ordenador, el mismo programa y la misma Nano S hasta Septiembre.

Tampoco puedo acceder a otras monedas con otros programas, usando el mismo Nano S como solía hacer.

Ejemplos: Tron con el programa Tronscan, o Neo, con el programa Neon.

Si miro el número público de la cuenta Neo (que aparece en el Nano), sale uno distinto al que solía aparecer con mis Neo.

Creo que ahora, todas las cuentas de mis monedas en mi Nano son distintas, por eso no consigo acceder a las que siempre he usado.

Hice lo que me recomendaron los de Ledger, un restart del Nano escribiendo mis 24 palabras de seguridad.

Son las correctas, ya que al seleccionar las 24 palabras ponía en el Nano “Your device is now ready”. Es el único Nano S que he utilizado para acceder a mis cuentas en Ledger Live.

Gracias y buen día!

Prueba en otro ordenador y si tiene instalado linux (linux mint es muy amigable)mejor. En teoría al restaurar tu ledger debes de poder recuperar todas tus monedas que tengas con esa semilla.

El problema es que por la cara salen nuevas cuentas para todas las monedas en mi Nano S por algún motivo…

Contacta con Ledger Support y explica el problema. Si en tu semilla están las palabra “artic” creo recordar y no se que otra por lo visto hay problemas en la restauración pero no me hagas mucho caso, uno de estos videos lo explica.

Semilla perdida dinero perdido :frowning:

no me sirve ningun video, pero gracias

la semilla ya tengo, no la he perdido, pero gracias por tu comentario!

ERROR MIO, NO DE LEDGER!!
Todo solucionado!
Las palabras del código las tenia mal ordenadar.
Gracias por la ayuda y perdón por las molestias!

1 me gusta

Me alegra que hayas solucionado el problema, a disfrutar de tus monedas!!