LEND opiniones

Que os parece esta moneda?
Es de ethernet, no?
Y es para préstamos.
Esta subiendo mucho. Empezará a bajar?
Gracias

Algún entendido se ha mirado el proyecto?

hola,
no soy entendido.
va sobre préstamos.
Lo que he leido tiene buena pinta.
pero vamos no creo que llegue a mucho valor.
saludos.

me quedo por aqui… a ver que se habla de esta, que me da a mi que va a dar que hablar…

En mi opinión acaba de empezar y aún le queda mucho recorrido. Tiene un gran proyecto y un gran equipo detrás, su competidora Salt vale unos 12$ y sólo es para EEUU y aún no funciona, cuando los lend ya están dando préstamos descentralizados. En mi opinión en unos pocos meses el lend alcanzará el dólar. La vigilaré de cerca

Este hilo muerto, y la moneda lleva un rally realmente apoteósico!!

Mas de 1200% en los ultimos 3 meses…

2 Me gusta

Por eso mismo… Ahora te fijas en ella metes tu dinero y chau!!! Es tarde para entrar en mi gusto, lo ke si le voy a hacer es meter un corto cuando gire a la baja

1 me gusta

en qué exchange está para short?

Yo uso huobi!! Me deja cortarlas todas

1 me gusta

En binance está en futuros!

Suelo estar largo y trankilo… Pero oportunidades como la de lend no se ven todos los días, además esk se lo voy a meter bien gordo, solo necesito giro a la baja porke no soy adivino y no kiero perder dinero

1 me gusta

aun no entiendo la diferencia entre futuros y margin ni sé operarlo en binance. Me tengo que poner las pilas.

@jmr gracias por la info valiosa.

1 me gusta

Es complicado a la.par que sencillo
La diferencia entre margin y futures es el apalancamiento
En binance margin es X3/x5
En futures hay x50/x75/x125(máximo)
Depende de la cripto claro

De nada tio!!! Soy un oso de ltc y me ha ido de cine, lo que pasa esk mis posiciones no me dejaban dormir y aproveché grandes caidas para comprar y estar largo, pero monedas cohete son beneficio puro para un oso a menos que sustente su subida en algo tipo ventas(apple) o algo tangible que en este caso de lend es aire…

1 me gusta

No no, si no he entrado!! De echo habia pensado la misma estrategia que tu, però no sabia donde poder shortearla,
Tendré que abrir una cuenta en Huobi jejejje

De momento con la fuerza y la velocidad que lleva puede que tardemos en ver una señal clara de reversión…

Lo comentamos por aquí cuando surga, a ver si coincidimos en tiempo y pillamos un buen tramo a la baja,

Para después poder pillar otro buen tramo al alza…

Jo si creo que esta moneda aporta valor al mundo criptografico, si no fuera por el precio actual del gas en ETH i su saturación, incluso creo que podría estar más alta o si mas no con aún mas usabilidad…

We’ll see

Es que hace 1 año estaba en 0,005 $, menuda oportunidad para haberse forrado…

Yo tampoco me había puesto en los futuros de Binance,

Te dejo esto por si te puede ayudar…

Ya bueno, forrarse así es imposible, más fácil el euromillón… La única manera de forrarse es a la baja en estas criptos o al alza en las importantes(y a largo plazo) por una que te sube a lo cohete hay 100 ke bajan de la azotea x el hueco del ascensor

1 me gusta

Tienes razón que con las miles que hay no es fácil dar con ellas, una puta lotería. Sin ninguna responsabilidad por tu parte, cuando veas la oportunidad, avisa… Por cierre, un placer volver a verte por el foro. Un saludo :+1:

1 me gusta

Gracias tio, tp creas ke aguantaré mucho… Los osos estamos mal vistos y aguantar la presion es complicado pero te avisaré de esta operación!!!
Tuvimos una muy buena en litecoin a 150 si hubiera tenido huevos de aguantarla un año estaría ahora en bahamas retirado pero nah, no valgo para eso… @Rafabtx tb tuvo un buen profit pero el sabe ke la presion cuando sube un poco es jodida aguantarla

3 Me gusta