[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital

Menos mal que tú no eres un admin.

Los admin han rectificado y pedido disculpas, tu en cambio sigues con tu papel.

Por supuesto, si pienso algo lo pienso y lo digo, me da igual lo que hagan otros, ese es su problema.

En eso te doy la razón.

Ostia, baneaba hasta a Sathosi Nakamoto. :joy::joy::joy::joy::joy:

No te quepa duda :joy:

Un post fue trasladado al siguiente tema: [POSIBLE SCAM/PONZI] Sobre BITCLUB Network

una vez aclarado el tema… ¿por que no respetamos el hilo de esta gente y dejamos de publicar post que no sirven para nada y se van del tema? safcur??? bitclubnetwork?? bitnovo??? buenas discusiones pero mejor para otro hilo…creo que ya se molesto bastante aqui… no?

1 me gusta

Lo que hace este team al irse a Suiza me parece normal, yo haría lo mismo sin dudarlo, irme de este país naftalinado,sabéis cual es el único país de europa que cobra impuestos por tradear o tener beneficios en compra venta de cryptos sin ni siquiera tener un epígrafe específico para un exchanger? Pues España,
te ponen en “otros” el caso es que pagues.

Por aumento de patrimonio de cobra en todos los países de la unión europea, por trader entre criptomonedas aún no está claro, como tampoco está claro en la mayoría de países y por ahora cada uno hace lo que cree.

Hola, sí tienes razón, deberiamos haber contactado antes, fe de errores. Pero por otra parte estaria bien poner algo como (Pendiente de revisión) antes de Desaconsejar comprar o marcarnos como SCAM direcamente.

Y además de no ver las disculpas del usuario @Bits y haber intentado hablar con el a nivel privado aún vemos su mensaje que nos acusa de tener relación con el Sr. Pavón cuando no tenemos nada que ver.

Creo que deberiais borrar su mensaje una vez comprobado que es falso

Un saludo

Más allà de que no sea scam; cosa que ya ha quedando clara; me gustaría saber que innovaciones aporta el proyecto al mundo crypto.

Lee atentamente:

Sabes leer?? Dice: hay posibilidades de que…
Has leído bien??

No ha dicho nada que sea falso ya que cierta relación puede haber.

Lo ves??
Es conveniente entonces decir:
" hay posibilidades de que tenga relación…"
SI.
En estos foros en importante avisar cuando se tiene sospechas de alguien, por aquí aparecen en muchas ocasiones listillos a los que se descubre por ciertos detalles…

Habla por ti.

Hola, es evidente que no tenemos relación alguna con Miguel Pavón, ya lo hemos dicho mil veces. Y ese… ‘podria tener relación’ ya se a comprobado que no es cierto. Es por eso que pedimos que se elimine el mensaje, ya que ya se a comprbado que es falso.

Un saludo

Las casualidades pocas veces existen, y siendo tan grande este mundo, sigue teniendo sentido desconfiar de gente que tiene relación con gente que ha trabajado con estafadores, o directamente trabajan para ellos como asesores.
Eso la gente tiene que saberlo, y borrar el mensaje es quitarle la posibilidad de saber, no vengáis con tanta intención censurados…

1 me gusta

Que un proyecto carezca de valor añadido o que tenga entre sus colaboradores algunos de reputación más o menos afortunada; no implica necesariamente que sea scam.

Estoy de acuerdo, pero es bueno que la gente sepa esos datos para que luego tome sus decisiones.

2 Me gusta

El problema es que leyendo el post de @bits parece que tengamos relación cuando ya hemos dicho por activa y por pasiva que no tenemos ningún tipo de relación con él.

Creo que es mejor que juzguéis vosotros mismos otros trabajos en el que estamos vinculados directamente. Allí podréis ver que de SCAM nada y que son proyectos que funcionan.

Como Creativechain. Protege tus obras y descentraliza la cultura o https://chip-chap.com/

Y de verdad @Unpicon1 de 160 mensajes 51 son tuyos y todos negativos. Te retamos a que encuentres algo postivo, algo bueno seguro que encuentras :wink:

Un saludo

suspicaces y preventivos diria yo… no es nada malo… el compañero nos quiere mucho y nos protege :wink: …pero tambien hay que saber cuando parar y dar un poco de cuerda antes de volver con los mismos argumentos…

4 Me gusta

Hemos empezado el proceso de selección de monedas. La primera planeada para ser listada en Lescovex exchange es Bytecoin !


Desde este enlace puedes añadir y votar los tokens o monedas que te gustaría ver en Lescovex https://lescovex.featureupvote.com/