[ES] Lescovex Exchange ICO Creación e intercambio de cualquier activo digital

¡Hola a todos!

Es un placer anunciaros el lanzamiento de la ICO de Lescovex Digital Assets. Un Exchange Español con base en Suiza y con un team con muchísima experiencia en el mundo del Blockchain y de las ICO’s en España.

Ya puedes participar en la venta de LCX tokens ¡estamos en la recta final!

Los propietarios de LCX ganan el 50% de las comisiones de todos los intercambios

Lescovex repartirá el 50% de las ganancias de las comisiones generadas por los intercambios a todos los poseedores de LCX que no hayan movido sus tokens en 30 días. El 50% de las comisiones se enviarán al contrato inteligente y los poseedores de LCX podrán retirar sus ganancias en ETH directamente desde el contrato.
Con este modelo de contrato Lescovex tiene como objetivo distribuir sus ganancias entre toda la comunidad que apoya a la exchange adquiriendo LCX.

Queremos presentaros una plataforma de trading dónde cualquiera podrá crear activos digitales de todo tipo, desde materias primeras, criptomonedas… hasta crear ICO’s y conectarlas directamente al mercado. Además vamos a ser uno de los Exchange con más divisas Fiat del mercado gracias a la colaboración de la Fintech forex ‘Kantox’ lo que nos permitirá acceder a un mercado global con divisas como el JPY, EUR, USD, MXN, CNY… lo que nos permitirá ofrecer soluciones globales de intercambios a nivel global.

Beneficios y soluciones

Lista de ítems

Negocios

  • Ahorra costes en transacciones e intercambios usando tecnología de vanguardia.
  • Fideliza tu negocio creando y distribuyendo tokens digitales entre clientes o usuarios.
  • Crea smart contracts para gestionar acuerdos financieros y de gobernanza.

Inversores

  • Benefíciate de los bajos costes en el intercambio o retiro de fondos.
  • Intercambia de forma sencilla entre múltiples assets, token, cryptocurrency y divisas fiat
  • Adquiere LCX y recibirás el 50% de las comisiones generadas por todos los intercambios en el Exchange.

Proyectos

  • Acceso directo al emergente mercado universal de la crypto economía.
  • Creación simplificada de smart contracts para emitir y gestionar campañas de crowdsales, crowdfunding o equity crowdfunding.
  • Acceso a una plataforma llena de inversores donde lanzar tus ideas y proyectos.

Materias primas

  • Convierte tus productos o materias primas en un asset digital cuyo valor puedas intercambiar fácilmente.
  • Vende tus productos o materias primas en el mercado de futuros en la blockchain.
  • Elimina las largas cadenas de intermediarios que encarecen la producción de las materias primas.

Visita nuestra Web y descubre las soluciones que aportamos al mercado y los beneficios que ofrecemos.

Join us!

6 Me gusta

Básicamente esta ICO del exchange tiene relación con:
https://www.investbtceur.com/es/

Podeis ver información en:


https://bitcointalk.org/index.php?topic=1632472.0
https://bitcointalk.org/index.php?topic=990263.0

Y alguna que otra página web si buscáis.

2 Me gusta

Jajajajajaja esto va de mal en peor, ridículo.

1 me gusta

Eso no aporta nada, ya existe.

Jajajaja, solo se puede afirmar algo así si se desconoce como funciona el mundo de las materias primas.

Super español, jajajaja acaban de empezar y con base en Suiza.

1 me gusta

yo les veo cara de españoles, está hasta Enric Durán(advisor)

https://www.lescovex.com/team

Yo no mandaría mi dinero a una empresa en la que está el tal Enric duran, que como experiencia tiene ir pidiendo hasta medio millón de euros con la intención de no devolverlo.

Me vas a perdonar, pero has leído pocos proyectos, no aporta nada nuevo digno de llevarse la atención de otros proyectos que han aportado algo al mundo de las criptomonedas, puedes ir a Etherum directamente para hacer casi todo lo que prometen como avances.

Si no quieren pagar impuestos aquí, entonces que no se reivindiquen como exchange español.

entre paréntesis he puesto Advisor, no pertenece al equipo.

El equipo es este:


2 Me gusta

Y?
Si no tienen escrúpulos en tenerlo como asesor me imagino que sus prácticas no las ven con malos ojos, y eso para mí es suficiente para no acercarme a esa empresa.

¿Por que estafó a unos bancos para crear proyectos sociales? :thinking:

2 Me gusta

¿Si hubiera estafado a gente para dárselo a los bancos te gustaría mas?

No seamos demagogos, aborrezco a los bancos que estafen a la gente, a la gente que estafe a los bancos, y a todo listillo inmoral que apoye tanto a unos como a otros.

yo no soy defensor de Enric Durán, pero evidentemente habrán recurrido a él porque tendrá muchas cosas buenas que aportar, no sólo se van a fijar en lo malo.

Enric Durán habrá podido cometer un delito económico, una estafa contra x bancos, pero por otro lado ha participado en la puesta en marcha de varias iniciativas colaborativas. Intenta ayudar a la gente, eso es bueno, no?

Con los dineros de los demás y sin trabajar es muy fácil sentirse bien realizando proyectos colaborativos.

No te dejes engañar con esa gente “colaborativa”, suelen intentar vivir muy bien colaborando con el dinero de los demás.

Si fuera el Santander te hubieras desecho en elogios, cuando es un banco (Como el 99%) que ha estafado muuuuucho mas que el Enric Durán.

2 Me gusta

bueno, eso es lo que hacen muchos políticos, utilizan el dinero de los demás, y habría que ver si trabajan más que Enric Durán.

Que conste que no tengo ni idea de lo que trabaja Enric Durán, pero si los de Lescovex lo han llamado será porque les interesa.

1 me gusta

No sabes leer??? Has leído lo que he escrito antes. Lee y luego escribe

Ves…

Querrán usar su experiencia en aparentar algo que no son, como a lo mejor dar la apariencia de plataforma innovadora cuando lo que hacen es usar Etherum y ofrecer que la gente pase por ellos cuando pueden ir directamente a Etherum a realizar contratos inteligentes, crear token, etc…