Libros y lecturas sobre bitcoin, criptos y su mundo

Lo importante es que se comparta :wink:

1 me gusta


Blockchain: La revolución industrial de internet
Varios autores
288 páginas
Editor: Gestión 2000
Idioma: Español
ISBN-10: 849875447X
ISBN-13: 978-8498754476

Llevaba tiempo queriendo leerlo y la verdad es que me ha decepcionado un poco… La primera parte y más extensa repasa sectores económicos e intenta plantear posibles usos de la tecnología blockchain para cada uno de ellos, como que fuera algo mágico que sirve para todo. Al tratarse de distintos autores hay ideas que se repiten y es pesado de leer.

La segunda y tercera partes hablan de la descentralización y explican la tecnología. Es más interesante, aunque bajo mi punto de vista hablan demasiado de blokchains privadas cuando yo creo que la verdadera revolución está en las públicas.

Destaca el apartado de aspectos legales de ICOs y DAOs.

Por cierto, no confundir con “La revolución blockchain” de Don Tapscott , que también he leído y me gustó algo más.

3 Me gusta

este curso esta muy bien para quien quiera iniciarse curso bitcoin,blockchain,icos&criptomonedas SupperLink

Estamos invirtiendo en algo similar a un producto financiero así que ya deberíamos saber un poco de economía: lo dan en parbulos, oferta demanda se llama jejeje no te lo tomes a mal que sólo bromeo :smiley:

Joder, estoy contestando a mensajes de 2017, parezco internet explorer.
Por cierto, muy útil este post

1 me gusta