Limitación nuevos registros = bajada?

Buenos dias,
Hoy las criptos estan dando un buen bajon en general como casi toda esta semana.
Mi duda es si la limitacion de las plataformas de intercanvio para nuevos registros tiene algo que ver.
Me explico, en 2017 (principios) poca gente conocia este mundillo, por mala suerte yo era uno de los que no lo conocia, pero a mediados/finales mucha gente empezo a meterse por lo tanto la oferta era mas baja que la demanda y los precios no paraban de crecer.
Ahora mismo la oferta ha crecido mucho ya que hay mucha gente metida dentro pero la demanda esta limitada en la gente que ya esta dentro.
No se si me he explicado bien, que sensaciones teneis vosotros al respecto?

Gracias, yo ya estoy registrado y operando.

Podría ser, pero yo tengo la sensación desde que estoy aquí que los exchanges siempre van de culo.

El año pasado, por ejemplo, lo de poloniex era de traca, ya pasó un par de veces cuando el btc subió que estaban caídos misteriosamente…

Básicamente creo que es una constante y forma parte de las reglas de este juego.

Hasta tal punto de que limitaron la entrada de nuevos usuarios?

No sé si limitaban los registros, pero en mi caso recuerdo que no me dejaban sacar el dinero, tarde unos 28 días en poder disponer de él.

Mi sensación es que por un motivo u otro los exchanges van por detrás y que siempre está la sombra de mtgox detrás de cada uno de ellos.

Es una pena lo de los exchanges ya que tanto por problemas como en soporte son nefastos.
Prefiero pagar el doble en comisiones incluso mas para que contraten a mas gente y mejoren la infrstructura de su negocio.
Por poner un ejemplo, el otro dia hice una transfe en xrp por su rapidez, la cual se quedo sin entrar en mi cuenta por culpa de hitbtc. Resultado, perdi mas de 400€ al cambio.

:pensive:

Entiendo que te llegaron los xrp pero perdiste una opción interesante de trading porque tardaron mucho, ¿verdad?

Me llegaron, pero tardaron 4 dias, justo esos 4 dias en los que pego un buen bajon.
No es que perdiera una opcion, es que no tenia opcion…
La cosa es que yo solo utilice los xrp para hacer traspaso entre cuentos pero se quedaron bloqueados. Gafes del oficio, que se podria solucionar si las plataformas fuesen mejores.

1 me gusta

Prueba BInance y kucoin.
A mi me funcionan bien.
BInance un poco peor pero da 250000 altas diarias este mes.
Lo de las bajadas creo tb porque hay mucha especulación y demasiadas alts.
Mucha oferta de alts, y la mayoría basura.
Salu2

Es por el boom, poco a poco los abriran de nuevo.

No me refuero a esto.
Me refiero a si esto puede provocar una bajada

perdona lo leí mal,
sobre el tema no creo ya que esto implica que hay muchos usuarios a la espera si no pueden entrar en los exchanges grandes (que es solo temporalmente) buscaran los mas chicos pero si se sobre extiende en el tiempo si que puede afectar en el sentido de afectar a la entrada de nuevo capital (que sean mas conservadores y no se fien de los exchanges mas pequeños)

1 me gusta