[LIQUID] QASH Token Exchange

Abro hilo de Qash (próximamente pasará a llamarse Liquid). Antiguo exchange Quoine y primer intercambio criptográfico en recibir una licencia oficial de la Agencia de Servicios Financieros de Japón (FSA).:face_with_raised_eyebrow:

Están trabajando en algo que llaman “world book” que se basa en dar liquidez uniendo los libros de pedidos de varios exchanges pensando en instituciones y grandes movimientos.

En Asia pueden tener bastante repercusión si “logran” conseguirlo y las aspiraciones del equipo son grandes, leí que pretendían estar entre las 5 primeras en marketcap (casi nada jeje, creo que el Sasha de Waves una vez dijo algo parecido). Veremos si solo es humo lo que reluce. De momento, solo humo.

A tener en cuenta que llevan retrasos serios en el roadmap y que tienen cabreados a todos los hodlers que han ido saliendo mosqueados en masa desde que la sigo. Acaban de financiarlos en una serie C, IDG Capital y Bitmain.

(El fundador de IDG esta en la junta directiva de BlackStone, y Bitmain, todo el mundo los conoce :face_with_raised_eyebrow: ).

2 Me gusta