Liquidando practicamente todo

Tiene pinta de volvemos de nuevo a Onda C.

Quizá me precipito, pero no lo veo claro.

Si me equivoco, volveré claro está.

Suerte.

1 me gusta

Suerte a ti también, querido pescador de suposiciones mágicas, suerte a ti también :slight_smile:

cuando dices todo te refieres a BTC más todo lo demás o sólo BTC?
aunque me imagino que te refieres a todo, porque cuando cayó BTC el martes, cayeron las demás también.

incluidas esas ripple que he visto por algún hilo?

1 me gusta

BTC mantengo algunos por si me equivoco, no seria la primera vez. Mantengo algunos litecoin que tengo desde hace 6 meses ±.
Compre ayer Vibe y la mantengo porque sube como una loca.
Mantengo también TRIG tienen un proyecto muy interesante y BNB lo utilizo para ahorrarme un 50% en comisiones en Binance.

Vendidos:
Doge, Augur, Etherum, Ripple, Tron, Verge, Stellar, TNB y CDN.

Eso represente alrededor del 70 % de la posición, en Btc se puede decir que he aumentado ya que las ventas de algunas minoritarias van relacionadas con BTC.

Puede me haya pasado, pero varios techos BTC en los alrededores de 12.000 $ me hace pensar que al final todo es un rebote y la Onda C sigue activa.

A lo mejor me equivoco xq voy 50%-50% pero esta noche dormiré más tranquilo, me ha dado especial pena vender los Ripples pero ganaba un montón, cuando entro en ripple suelo entrar fuerte, me ha dado una ganancia en poco más de 48 horas, de más del 60 %.

Quizá mañana si veo que me he equivocado vuelva a la carga.

Hay que ver si hoy se está sufriendo del factor viernes, suele ocurrir con frecuencia que los viernes todo baje un poco ya que muchos liquidan posiciones para pasar un fin de semana tranquilos.
Si después del finde no se recupera, claramente se puede estar produciendo lo que tenés, una onda c y todo ha sido un rebote.

Hace tan sólo unas horas, consideraba que esto había finalizado y ahora ya ves.

OJO! como pongo la posibilidad de equivocarme es del 50%, cada uno debe tomar sus decisiones, no quiero arrastrar a nadie, solamente comparto mi opinión como muchos.

Creo que tan pronto como mañana cuando me levante, veré si he acertado o no.

Si fallo vuelvo a comprar, más caro claro pero en tendencia, si es lo contrario esperar y observar.

3 Me gusta

Buenos dias @MERLINPESCA. Como lo ves? De momento el techo de los 12,000$ está superado…

Pues parece que se va para arriba, buen break out de btc y petada de stops

Hola MERLINPESCA, he buscado sobre las ondas Elliot y pone que la ONDCA C, llega hasta el punto 1.61 fibonacci, que sería 3000$. Eso es así? o me he equivocado buscando info?

Es verdad me equivoque, aún así me ha salido muy bien, pero no es disculpa, los fallos son fallos y los asumo y estudio sin miramientos, aunque incluso me hagan ganar dinero.

Ya he comprado esta madrugada Ripple y Augur, madrugón algunos pringaos curramos la mitad de fines de semana del año, quizá también me he equivocado, sólo el tiempo lo dirá.

No me molesta me recuerden mis fallos, es más lo agradezco para corregirme y ser mejor en el futuro.

Así que Gracias por tu comentario.

4 Me gusta

Hay Ondas, Sub Ondas, fallos de Onda.

La verdad es que tan abajo hoy x hoy no lo veo, aunque nunca descarto ningún escenario, por eso el estudio de mercado por mi parte es constante y aún así, ya ves como meto la pata bien metida.

Bueno, lo importante es que el porcentaje de aciertos sea superior a los fallos, acertar siempre es difícil, bueno al menos es lo que yo creo. Gracias por tu respuesta.
Yo estoy aprendiendo análisis técnico, bueno autoenseñándome…puede salir cualquier cosa…:joy: pero lo que “veo” “más claro”, es lo de las líneas de tendencia y soportes, parece que funciona bastante bien… Disculpa por el tocho y por distorsionar tu hilo… :sweat_smile:

yo creo que esta zona de ahora mismo es más adecuada para el pullback y no el nivel que rompieron esta madrugada.

Al menos en Bitstamp los 12700 fue un soporte muy duro, y es donde está ahora mismo.

Pero son sólo suposiciones

1 me gusta

Entiendo por pullback es que toca los 12700 y vuelve a bajar hasta su anterior soporte no?

1 me gusta

De nada, se va aprendiendo con los errores

2 Me gusta