LISK [Hilo general]

Yo por fin realicé un depósito en Polo desde https://login.lisk.io y todo bien, la verdad no se cuanto duro la transacción, pero al menos funciona

como que quiere pero se lo pienza

No lleva ni un dia cotizando dale un poco tiempo…
Que pena que a esta no he llegado!.. me estoy quedando :open_mouth::rocket:
Proxima parada TheDAO! :wink:

Esto fue el pre-launch, un par de meses atras. No tiene porque hacer lo mismo, pero seguro que mas de uno lo tiene en mente.

Espero que las manos débiles ahora que nos vendieron todo su lisk, se arrepientan.Las verdaderas manos fuertes están en yobit, en poloniex al primer susto y llevan los precios al piso

Hombre hace un día y poco que cotiza, debemos estar bastante al comienzo no? :wink:

1 me gusta

es justo al revés. En Poloniex las manos fuertes han pumpeado ETH y MAID, ya veremos si le meten mano a LISK, seguramente si lo harán si se mantiene el volumen alto.

Los de Yobit han hecho el agosto lanzando los IOU y llevándo el precio a un x100 de la IPO, pero en cuanto lanzaron LISK, el precio se desplomó.

En el caso de LISK y Poloniex, en principio habría que esperar una fase de acumulación, pero al haber entrado manos fuertes en la IPO, el pump puede empezar en cualquier momento.

Edito: antes tienen que meter a LISK en MARGIN TRADING, para sacarle más jugo.

1 me gusta

A mi sigue sin llegarme la transferencia que hice ayer a poloniex de hecho me ha desaparecido del webwallet… y se me ha vuelto a sumar al total, he vuelto a hacer otra… a ver si esta llega…

EDITO: no se porque me crea la transacción y desaparece al rato… alguien mas le pasa??

usas webwallet? cual?
yo hize ayer la transferencia sin problemas con esta:
https://lisknode.grumlin.com
Está puesto unos post más arriba, si quieres ver la explicación de @palheiro

A mi me pasó ayer constantemente, me aparecía y desaparecía las transacciones.

Finalmente, después de poco más de una hora llegó a polo.

Cuando puedas ver las transacciones fíjate si van aumentando las confirmaciones, en caso de que aumenten es la señal que todo va bien.

Otra cosa, a mí cuando llevaba 277 transacciones (recuerdo que deben de ser 300 para completarse) se me quedó todo parado, ya no veía transacciones por ningún lado, y en polo no se reflejaba la llegada de lisk. Todo fue cerrar sesión en polo y volverla abrir y todo solucionado. No recuerdo si tb cerré sesión en webwallet (me daba miedo cerrarla por si se iba todo al traste, pero creo que cerré sesion y al volverla abrir todo estaba solucionado).

En el Blog de lisk dicen que han actualizado el webwallet en este enlace https://login.lisk.io/

Me ha vuelto a pasar, me ha vuelto a desaparecer la transacción, volvere a probar y si no mirare de hacerlo desde un nodo…

EDITO: y vuelven a aparecer… que loco esta esto… eso si 45 minutos 0 confirmaciones. esperaremos… Al final acabo comprando directo en poloniex… a 0.30$ veo buen precio a la larga.

a mi me estuvo pasando eso todo el dia de ayer… al final fui probando en diferentes mirrors hasta que di con uno que al segundo de hacer la transferencia ya tenia confirmaciones. ( para darte cuenta si el mirror que usas funciona correctamente vete a la pestaña de blockchain y mira si tiene actividad, si no es asi, cambia a otro ) y porfin pude vaciar el webwallet. los mande a bittrex, donde se tomaron +400 confirmaciones para estar disponibles. ahora a esperar un buen precio de venta.

Lo que no recomiendo es dejarlo en espera si esta siempre con 0 confirmaciones xq eso quiere decir que el mirror que usas no funciona bien.

1 me gusta

sdelpin a mi me está pasando lo mismo que a ti, envío, me desaparecen, no consigo visualizar ninguna transacción etc.
Ayer me llegó a Polo pero en ningún momento he visto las transacciones…

es más , ahora he entrado en la wallet08 y veo todas mis lisk!! como sino hubiera gastado ninguna…

Seguiremos intentándolo y fijandome en la blockhain

Ya… yo voy a mirar eso que acaba de comentar IndaloBit, a ver si así encuentro un webwallet que vaya bien… porque vaya tela… no hay manera de sacarlos de ahi…

Parece que el 03 va bien parece, acabo de hacer una y ya lleva 25 confirmaciones, aunque me sale una de ayer que probe con 0 confirmaciones aun, tras 16horas, a ver si llegan a poloniex ya…

1 me gusta

Empieza la fiesta. el exchange Bitmex será el primero y va a añadir a su plataforma de margin trading a LISK, no creo que polo tarde mucho.
https://testnet.bitmex.com/app/trade/LSKXBT

Buenos dias, he enviado varios lisks a mi cuenta en bittrex sin problema pero en este ultimo envio, parece le esta costando mas de lo habitual, lleva 11min y 0 confirmaciones. he usado login03 y hata ahora no me habia dado problema, sabeis si ha dejado de funcionar, puedo de alguna forma cancelar esa orden si no llega? Un saludo y gracias.

pues cuando lo pongan, será cuando las ballenas le den el subidón a LISK.

Donde lo llevarán? ya veremos, MAID le hicieron un x5 (x12.5 con margin), y ETH un x15(x37 con margin)

:rocket:

Está volado en Poloniex. Por lo menos parece que quienes inviertieron no tendrán problemas con mercados poco líquidos.

Os esta funcionando alguna wallet, llevo media mañana he probado en varias y no puedo enviar mis lisks con ninguna. ayer si pude con login03 pero ahora no