LISK [Hilo general]

Alguna razón para esta subida? Noticias, eventos, desarrollo… Algo?

Lo último q he oído han sido rumores acerca de un rebranding… q hay de cierto en esto? Y q interés para los inversores puede tener un “simple” rebrandig?

De todos modos no creo que sea por esto la subida… simplemente tocaba ya, a finales de año se esperan buenas noticias!

1 me gusta

AMA los llevan haciendo desde el principio de los tiempos… dudo q sea por esto a no ser q se prevea algún anuncio.

Habrá q permanecer atentos.

Habían contratado una empresa de diseño para rediseñar toda la imagen de producto.

EN NEO el cambio de imagen coincidió con el pump, no me digas si hay nexo…

Lo del rediseño ya se había hecho hace un tiempo, al menos recuerdo un concurso en btctalk.

Y lo del rebranding, parece q en NEO les ha funcionado de momento, pero prefiero confiar en otro tipo de avances como sustento de las subidas.

Aunque lo del rebranding ha podido ayudar a animar la subida, realmente no creo que haya sido debido a eso. Después del último pump en junio, cuando parecía que lisk despegaba, lenta e inexorablemente ha ido perdiendo valor hasta llegar a, bajo mi punto de vista, un precio muy bajo para el potencial que se le prevé a este proyecto.

Esta subida puede ayudar a mantener un precio “vivo” hasta la salida de la versión 0.6.0., prevista para finales de año (si mal no recuerdo), donde realmente veremos si se aviva la llama. Y es que lisk contará con la actualización del nuevo sdk:

https://blog.lisk.io/lisk-blockchain-applications-the-future-of-the-sdk-1db83ee518d0

1 me gusta

Teniendo en cuento el rebranding para septiembre, en diciembre el sdk listo y los pedazo de “dividendos” que te dan cada puto día con el rollo de los delegados (que no creo que todo el mundo conozca), el personal hace números y las cuentas cuadran. Imagínate como pase las 2 cifras.

Ni masternodo ni leches, como Lisk siga para arriba, el holder Liski se convierte en Master del Universo con hibridación de SonGuko. Y eso es asín.

Puedes “refrescar” como iba eso de los delegados? Soy hodler y creo que estoy haciendo el paripé, porque recuerdo que leí algo de esos delegados, pero no he hecho nada…

Hace meses que no lo sigo, pero la última vez que lo miré era así: hay 101 nodos delegados, que reciben una recompensa muy generosa. Para hacerte delegado, tienes que tener apoyo de una parte grande de holders (los 101 más apoyados son elegidos). Y claro, para ganarse ese apoyo, los candidatos ofrecen cosas a los votantes (los holders). Algunos ofrecen dedicar la recompensa a proyectos que generen valor añadido al ecosistema. Y otros ofrecen repartir la recompensa entre sus votantes, es decir, que compran los votos, en la mejor tradición democrática.
Conseguir ser nodo delegado me imagino que es muy difícil para un outsider. Pero si uno holdea Lisk, siempre puede poner a trabajar su dinero simplemente votando por un nodo delegado que reparta su recompensa.
¿Es así, @juanKa?

https://login.lisk.io/
Desde la cartera del Client (desde el nano no esta la opción de voto a delegados), debes hacer 3 votaciones de 33 delegados cada una. 1 votación de 33 delegados te cuesta 1 Lisk. Por 3 Lisk, votas a los 99 primeros tios que salgan en la lista de delegados. Éstos, por votarles, te dan parte de sus recompensas.

Los ingresos son todos los días, entre más Lisk tengas, más pillas. Y los números son muy buenos, nada que ver con Waves.
Según pasen los años las recompensas bajarán, pero de momento…

2 Me gusta

¿No puedes votar con todo tu stake a un sólo delegado? ¿O votar sólo por los que te convenzan, o sólo por los que repartan más dinero entre los votantes?

Hecho! Muchas gracias!

Lo único, que me pone en la esquina superior izquierda, “Forging Desactivado”. Hay que hacer algo más?

Personalmente creo estaría bien votar a delegados que llevan trabajando en el proyecto desde el principio, para asegurar que las recompensas caen en “buenas manos” y cumplen su función de colaborar con el proyecto.
En todo caso, si alguien tiene pocos tokens, recomiendo votar a las 99 primeras opciones.

Lo de votar con todo tu stake a un solo delegado, en lo que a recompensas se refiere no es necesario @palheiro1, haciéndolo de esta forma te vas a dar por recompensado.

@adsr si has votado a 99 estás listo. :wink:

1 me gusta

He leído por ahí “Lisk is now listed on Yuan Bao, largest crypto currency exchange in China” y creo que se ha reflejado en un subidón :slight_smile:

Hola que tal,

Verás, hice lo que comentas de hacer 3 votaciones con el total de los primeros 99 delegados. Las votaciones las hice hace 3 o 4 días, pero no veo ninguna recompensa.

He de decir que era una pequeña prueba con 26 lisk. Al tener poca cantidad tarda más? o es que tengo que hacer algo más?

Gracias,

Un saludo.

26 Lisk son muy pocos Lisk. Pero de todas formas, para contestarte he chekeado una cuenta residual que tenía con 3,2 Lisk (con el tema de las votaciones a delegados hecho) y en un mes el balance es este. Supongo que con poca cantidad las observaciones deberías hacerlas mensualmente.

Vale si perfecto. Imaginaba eso, que con poca cantidad se verá a más largo plazo…

Muchas gracias por tu aclaración y la rápida respuesta!

Si votas a los miembros de liskelite, por ejemplo, te dan aproximadamente esto los domingos:

You> Weekly earnings
5k 10 Lisk
10k 20 Lisk
30k 60 Lisk
50k 100 Lisk
100k 200 Lisk

https://liskelite.com

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1824907.0;all

1 me gusta

Muchas gracias, ahora le echo un ojo.
Aunque ya veo que hay que tener una buena cantidad para tener una recompensa “decente”…

A mi me sigue poniendo “Forging Desactivado”. Esperaré al domingo a ver que pasa.