LISK [Hilo general]

Muchas gracias, ahora le echo un ojo.
Aunque ya veo que hay que tener una buena cantidad para tener una recompensa “decente”…

A mi me sigue poniendo “Forging Desactivado”. Esperaré al domingo a ver que pasa.

Comparativa Lisk VS Ardor:

Forging es para los delegados solamente, no tiene que ver con lo que están hablando mas arriba.

Los he buscado y no he encontrado nada más que “liskelite.com_pay” con la lisk address “9104439788933259758L”.
Son estos? Es que en caso de que sean esos están en el número de ranking 238 por lo que entiendo que no son delegados y de esto me surge una pregunta. Como pueden realizar esos pagos sin ser delegados?

Es que liskelite es un grupo de delegados y tienes que votarlos a todos para la recompensa semanal.

Member Rules:

1. Every member of Elite except the china delegate must share 25% of his/her forging LISK to his/her Voters every week;

2. Every member of Elite except the china delegate must donate 5% of forging LISK to the Elite Lisk fund used to support Lisk ecosystem;

3. Every member of Elite must vote for other members;

4. Elite membership registration is now closed and no new members are currently accepted.

Voter Rules:

1. For getting the rewards you must verify your voting address; Verify

2. For getting the rewards you must vote for all of Elite Group members;

3. Elite reward payouts will be done on a weekly basis and will be paid out to voter accounts automatically.

All rights reserved by Elite Group

Van a meter Lisk en Ledger, algunos delegados ya han empezado a ofrecer donaciones para pagar el proceso.

Pero ¿eso te han dado con una cuenta que solamente tiene 3,2 Lisk?. Tiene que haber un error, son unos “intereses” de más del 100% mensuales…

De todas maneras, no existe un mecanismo para obligar a toda esta gente a cumplir “sus promesas electorales” ¿no?.

Lo digo porque por ejemplo veo en la lista de delegados (https://explorer.lisk.io/delegateMonitor) a un tal liskpool_com_01 y cuando le pasas el ratón por encima sale un recuadro que dice “Pays 75% of pool income to voters”.

Yo hace mas de un año que le voto con más de 2000 LSK y en la vida me ha entregado nada.

rrr

Este es el saldo actual después de las transacciones comentadas en el mensaje anterior. La última transacción importante la hice hace más de 2 meses…no creo que en las recompensas actuales tenga que ver el número de tokens que tenia hace 2 meses, aunque pudiera ser. De todas formas vuelvo a colgar el balance en 30 días a ver cuantos lisk a parido.

Hombre, con más Lisk los números son buenos, pero lógicamente no son de mas del 100% mensual.

Has duplicado el saldo de una cuenta en un mes.

Imagino que como todo esto lo harán los propios delegados con sus medios, y no la red LISK, estará sujeto a errores y lo mismo has sido afortunado.

Hay mucha competitividad por estar en el 101 top ten, así que si no cumplen caen.

https://blog.lisk.io/lisk-announces-partnership-with-socketcluster-9db93446fcfe

Eso es lo que tiene cualquier proyecto, empezar a tener acuerdos y asociaciones dentro y fuera del cryptoland para crecer. Buen futuro si sigue así para lisk, aunque para mi gusto muy despacio su crecimiento…

Sale una nueva versión de Lisk nano (1.1.0), esta vez completamente renovado:

https://blog.lisk.io/lisk-nano-1-1-0-rewritten-in-react-for-improved-performance-3b9d11a739

En la 1 o 2 semana de octubre rebranding de lisk.

¡¿Qué me cuentas?! ¡¡A comprar como locos!!
Esta moneda es la leche. ¿Del SDK se sabe algo?

Están en ello… creo que lo del rebranding será lo 1 para después dar protagonismo al tema técnico.
Esta moneda ya empezó su andadura con mucho marketing y de nuevo volvemos al ataque, sino MAX que es lo que iba a hacer? :wink:

Roadmap:
https://blog.lisk.io/lisk-development-roadmap-5afc4cd0612e

Peroooo… hay ya alguna dapp, smart contract o algo desarrollado sobre esta plataforma?. Es que cuando salió se habló mucho de ser una alternativa a Ethereum y tal, pero yo no he visto nada en producción. Y que conste que fuí a la ico, soy holder y me ha dado muchas alegrías, pero al final no se si he terminado de entender bien el proyecto en si…

Falta el SDK para poder empezar a crear DAPPs en sidechains.
Tienes una explicación espléndida (e imparcial) aquí: