LISK [Hilo general]

Comparativa Lisk VS Ardor:

1 me gusta

Forging es para los delegados solamente, no tiene que ver con lo que están hablando mas arriba.

2 Me gusta

Los he buscado y no he encontrado nada más que “liskelite.com_pay” con la lisk address “9104439788933259758L”.
Son estos? Es que en caso de que sean esos están en el número de ranking 238 por lo que entiendo que no son delegados y de esto me surge una pregunta. Como pueden realizar esos pagos sin ser delegados?

Es que liskelite es un grupo de delegados y tienes que votarlos a todos para la recompensa semanal.

Member Rules:

  1. Every member of Elite except the china delegate must share 25% of his/her forging LISK to his/her Voters every week;

  2. Every member of Elite except the china delegate must donate 5% of forging LISK to the Elite Lisk fund used to support Lisk ecosystem;

  3. Every member of Elite must vote for other members;

  4. Elite membership registration is now closed and no new members are currently accepted.

Voter Rules:

  1. For getting the rewards you must verify your voting address; Verify

  2. For getting the rewards you must vote for all of Elite Group members;

  3. Elite reward payouts will be done on a weekly basis and will be paid out to voter accounts automatically.

All rights reserved by Elite Group

2 Me gusta

Van a meter Lisk en Ledger, algunos delegados ya han empezado a ofrecer donaciones para pagar el proceso.

2 Me gusta

Pero ¿eso te han dado con una cuenta que solamente tiene 3,2 Lisk?. Tiene que haber un error, son unos “intereses” de más del 100% mensuales…

De todas maneras, no existe un mecanismo para obligar a toda esta gente a cumplir “sus promesas electorales” ¿no?.

Lo digo porque por ejemplo veo en la lista de delegados (https://explorer.lisk.io/delegateMonitor) a un tal liskpool_com_01 y cuando le pasas el ratón por encima sale un recuadro que dice “Pays 75% of pool income to voters”.

Yo hace mas de un año que le voto con más de 2000 LSK y en la vida me ha entregado nada.

rrr

Este es el saldo actual después de las transacciones comentadas en el mensaje anterior. La última transacción importante la hice hace más de 2 meses…no creo que en las recompensas actuales tenga que ver el número de tokens que tenia hace 2 meses, aunque pudiera ser. De todas formas vuelvo a colgar el balance en 30 días a ver cuantos lisk a parido.

Hombre, con más Lisk los números son buenos, pero lógicamente no son de mas del 100% mensual.

Has duplicado el saldo de una cuenta en un mes.

Imagino que como todo esto lo harán los propios delegados con sus medios, y no la red LISK, estará sujeto a errores y lo mismo has sido afortunado.

Hay mucha competitividad por estar en el 101 top ten, así que si no cumplen caen.

1 me gusta
1 me gusta

Eso es lo que tiene cualquier proyecto, empezar a tener acuerdos y asociaciones dentro y fuera del cryptoland para crecer. Buen futuro si sigue así para lisk, aunque para mi gusto muy despacio su crecimiento…

Sale una nueva versión de Lisk nano (1.1.0), esta vez completamente renovado:

https://blog.lisk.io/lisk-nano-1-1-0-rewritten-in-react-for-improved-performance-3b9d11a739

2 Me gusta

En la 1 o 2 semana de octubre rebranding de lisk.

¡¿Qué me cuentas?! ¡¡A comprar como locos!!
Esta moneda es la leche. ¿Del SDK se sabe algo?

Están en ello… creo que lo del rebranding será lo 1 para después dar protagonismo al tema técnico.
Esta moneda ya empezó su andadura con mucho marketing y de nuevo volvemos al ataque, sino MAX que es lo que iba a hacer? :wink:

Roadmap:
https://blog.lisk.io/lisk-development-roadmap-5afc4cd0612e

Peroooo… hay ya alguna dapp, smart contract o algo desarrollado sobre esta plataforma?. Es que cuando salió se habló mucho de ser una alternativa a Ethereum y tal, pero yo no he visto nada en producción. Y que conste que fuí a la ico, soy holder y me ha dado muchas alegrías, pero al final no se si he terminado de entender bien el proyecto en si…

1 me gusta

Falta el SDK para poder empezar a crear DAPPs en sidechains.
Tienes una explicación espléndida (e imparcial) aquí:

1 me gusta

Personalmente a mi también me tiene escamado… pero por otro lado creo que no todo tiene que ir con la rapidez que ha ido ETH. Al fin y al cabo ETH en lo que más se ha utilizado de momento es para participar en ICO’s.

Siempre y cuando se estén dando los pasos correctos, no hay problema y es más importante asegurar la red y los servicios que proporcionar retornos inmediatamente.
Javascript es uno de los lenguajes más difundidos y hay mucha gente que maneja esa tecnología, así que si el entorno es el adecuado es posible que una vez el SDK esté disponible haya una explosión de DAPPS.

Eso sería la leche sí. Lo malo es que ya están saliendo bastantes competidores por este nicho de mercado, si no me equivoco: NEM, XEM, BOSCOIN, etc…

Ojo, hablo de oidas. Debo reconocer que no me he estudiado estos proyectos, pero en alguna parte he leido que son: “el ethereum chino”, “el etherum japones”, “el ethereum coreano”, etc…
Perdonadme si digo una burrada.

De todas formas, a mi Lisk ya me ha dado bastantes alegrías. Recuperé de sobras lo que invertí en la ICO, saqué buen profit, y aun me quedan unos cuantos; los suficientes para volver a repetirse estas alegrías si pega un petardazo por eventos como por ejemplo este SDK del que hablaís.

Larga vida a LISK!!!.

1 me gusta