LISK [Hilo general]

Y ojo porque el martes presentan rebrand y tal…

2 Me gusta

Está siendo entretenida la verdad, por lo menos en marketing van a un nivel por encima del resto.

Muy chula la nueva imagen de Lisk. Me gusta el imagotipo. También han renovado la web:
https://lisk.io

Joder viendo la web… los gráficos sin ser iguales son una “copiada” de la web de ARK… madre mía…

2 Me gusta




!

1 me gusta

Se complica esto de los delegados. El lunes que viene voy a usar una cuenta con este grupo para hacer una comparativa con otra cuenta donde he votado a los 101 primeros a ver qué renta mas.

2 Me gusta

Imagino que habrá que cogerlo con cautela, pero me parece una info muy interesante, incluso para un hilo propio (imagino que todos tenemos varios proyectos de esa lista XD) si te animas. Gracias!

Hoy se libera el Lisk Core 1.0. Aunque en Beta, es un hito que se espera desde hace mucho tiempo y que permitirá a la plataforma empezar a servir para algo por fin. Se supone que desde mañana ya se podrán crear sidechains, y por tanto que empezarán a proliferar las ICOs para financiarlas.
A ver cómo va la cosa.

4 Me gusta

Uno de los problemas graves de las plataformas de Prueba de Participación Delegada (DPOS) es la formación de “bandas” que acaparan el forjado, llegando a una centralización peligrosa. En la actualidad en Lisk hay dos bandas que acaparan un porcentaje muy elevado (sin hacer cuentas, diría que sobre el 80%) de los nodos delegados: Lisk Elite y GDT pool.
Para romper ese duopolio se está promoviendo una tercera “banda”, Lisk Ascend, que a diferencia de las otras dos sería algo así como una DAO, descentralizada y en manos de sus votantes. Tiene muy buena pinta y está respaldada por la comunidad, me parece.
En Lisk Ascend no hay que votar (que conlleva un gasto de 1 lisk en comisiones) sino “comprometer” el voto, que es gratis. Éso se hace firmando un mensaje en el Lisk Nano.
Las recompensas que promete Ascend son superiores a las de Elite y GDT, y hay buenos bonus por comprometerse ya. Más información aquí:
https://liskascend.com/pledge-your-vote/#pledge-your-vote
También hay recompensas muy buenas para un programa de referidos, para quien consiga que otros holders comprometan su voto. Si alguno quiere usar mi referido, que me envíe un privado y se lo paso.
(Por cierto, yo lo he hecho sin referido, pero éso se puede cambiar a posteriori. Así que si @Ivandf u otro forero lo habían hecho ya, que me pasen su referido si quieren).

3 Me gusta

Gracias @palheiro1 . Yo no lo he hecho aún y no tengo referido, luego me pasas el tuyo.
Estuve toqueteando el tema de los votos hace 2 semanas y este lunes volví a dejarlo como estaba antes porque estaba perdiendo un 40% de recompensas más o menos sólo por haber repartido los tokens en 2 carteras.

1 me gusta

31 Agosto 2018

Información de alta importancia

Lisk (LSK)

De acuerdo con roadmap de Lisk, el nuevo sistema de tarifas y la versión de modularización del sistema de direcciones están programadas para el 31 de agosto de 2018.

Cotizaciones de Criptomonedas, Listado de ICO y otra información de baja, media y alta importancia.

Muy pronto estará disponible Análisis Técnico diário y Calculadora Bitcoin. https://www.calendariocriptomonedas.com

1 me gusta

Cada día que pasa se comprueba más que el DPoS no funciona, por varios motivos. Además del motivo general de que una red en que uno no puede montar un nodo en igualdad de condiciones no es realmente p2p, el sistema de “democracia representativa” parece generar inevitablemente una casta que se las arregla para aferrarse al poder y sus prebendas. No sé por qué nos iba a sorprender…
Aquí dejo un post de uno de los delegados de Lisk, donde intenta lanzar un 15-M contra la pool de forjadores Lisk Elite, que controla más del 50% de los nodos. No estoy nada metido en las luchas internas de Lisk, pero me da a mi que va a ser tan fructífero como el 15-M de verdad…

4 Me gusta