LISK [Hilo general]

en bittrex no hay ni una orden aun. alguien ha probado a enviar algo alli ?

Joder, llegará a esos precios?
cuando pase un poco esta tempestad del principio no?
Mi idea era vender sobre 5 dolares
Gracias por compartir intimidades :blush:

webs! Si va a llegar a esos precios me cargo un camión ahora mismo a 0.0020!! jajaja

Que conste que yo soy un novatillo en estos temas pero mi teoría es:

  • Bitcoin calentito con el tema del halving, peña holdeando / comprando en vista de lo que pueda pasar.
  • Fatiga de DAOs + ICOS fuertes y prometedoras (Waves, Lisk, DAO, Mycellium y quizá Wings).
  • Pasan los meses, la gente tiene que buscar el siguiente santo grial, ETH ya “está caro” (a ojos de los que se perdieron la ICO) así que buscarán alternativa.

Y aquí es donde entra Max y su capacidad de crear hype… pero por favor que contraten a un sysadmin para que le lleve los servers xD

Me suena que o tienen un DDos o es un farol, no hay ahí 50k personas ni del palo, hay 6k en poloniex y ya me parecen muchas xd

La web va fatal… va a ser que no va a ser posible hoy… mañana sera otro día…

Puede ser un DDos organizado perfectamente. Este mundo es la selva y hay mucha competencia… (además hacer un ataque DDos es muy sencillo, según dicen…)

Yo aún no he podido ni enviar un lisk. He podido acceder a una cuenta, he visto los lisk, pero no he podido enviar nada. Se tuesta el server cosa mala. Y ahora ni siquiera da indicios de presentar el login. Y en polo cayendo…

En el mensaje anterior lo dicen, evidentemente Vitalik y Evan están detrás, les quitan el pastel xd.

No me consiguió enviar los lisk a polo.

Me rinde el sueño, he tenido un día movidito. Me voy a la cama. Como dice arriba sdelpin mañana será otro día y quien sabe, quizás mejor día…

Buenas noches, gracias a todos

75K y bajando en Polo, Buff. A este paso llega al precio de la ICO

A mi me ha costado un huevo pero he descubierto como arreglar ese problema.

Lo que sucede es que postgree no arranca porque no tiene las tablas creadas.

Solución: bash lisk.sh coldstart (o cold_start ahora no recuerdo)

En mi caso el problema eran los locales. Pide los en_US y yo tenia los es_ES. Ya lo he conseguido poner a funcionar.

Lo del coldstart también hacía q arrancase pero no crease el usuario de la base de datos.

Al loro con q la passwd esta hardcodeada y es “password” por defecto. No se las consecuencias q pueda tener pero no mola mucho.

Si si. Bajando. Los nervios que he pasado cuando he visto el 445 btx por lisk, y otros muchos buys a más de 1 btc el lisk, ojo…

Pero mis lisk deben estar llegando ahora mismo a polo, y menudo percal de cotización.

Mañana será otro día. Espero no levantarme y ver que el precio es inferior al ico

Como han podido pasar sus lisk a Polo? hay que esperar que https://login.lisk.io/ esté online de nuevo? la verdad se me complica la descarga del cliente porque no entiendo mucho

felicito a los que han podido depositar a mi se me ha hecho imposible

Ya ronda los 40K, puede que sí veamos el precio de salida de la ICO a este paso. Lo primero que mire al despertar mañana :stuck_out_tongue:

son 85m de lisk y 2m dumpeadose en polo ahora mismo
me parece logico que las manos debiles afecten el precio pero e solo mi opinion, de todas formas el precio de ico 17000 satochis ,veremos como se mueve el precio en estos meses

Pienso que el lanzamiento ha sido terrible por la gran dificultad de retirar los fondos y pasarlos a un exchange, aunado a ello el precio ha caído como desastrozamente y sin saber si para mañana se coloque a precio de Ico, lo cual sería una gran desilusión puesto que estamos acá para conseguir ganancias. Solo queda esperar a ver en qué acaba esto, pero sinceramente no me gusta para nada

antes que se sature
nodo lisk si no me cree busquen en facebook

The first backup cluster is online!
https://login01.lisk.io/

1 me gusta