Listado de empresas que presentan ERTE en España

A mí esa medida pareciéndome buena , creo q en España no va a funcionar.
Aunque no sea lo mismo , me recuerda al plan de ayudas al alquiler q se creó para q los jóvenes pudiesen acceder a las viviendas y q se consiguió??
Q la ayuda q creo q era de 200 euros hizo q muchas personas tenían pisos en alquiler , subiesen la renta en 200 euros.
En España tenemos muchas cosas buenas pero con el tema de la pasta …nuestro lema parece…tonto el último. La verdad es q tontos todos.

Una noticia para todos aquellos que nos han mandado a la calle

Con 3 cojo… como decía el compañero @vgo_gz - ¿que hacen con todo ese dinero que ganan cada trimestre (y añado yo) mientras la gente por su dinero cada vez puede comprar menos? En nuestro país si hay ayudas, pero se las quedan los de siempre y el resto a joderse…

EDIT:
Aquí esto…Nada de prohibir despidos. Esas personas cobran lo que corresponde por paro, que es menos. Y a las empresas aval para que no tengan perdidas…

CEOE y Cepyme ven con buenos ojos la movilización de 117.000 millones de euros públicos , que llegará hasta los 200.000 millones con el apoyo privado (el 20% del PIB). Supondrá una inyección financiera vía créditos , avales y otras fórmulas para que grandes empresas, pymes y autónomos puedan salvar las pérdidas que se van a producir estos días por la crisis del coronavirus.

2 Me gusta

EL SEPE ha colapsado.
Así que todos aquellos que estamos afectados con ERTE automáticamente nos darán de alta en el paro

De continuar la tendencia actual, a fin de mes seremos 3 o 4 los millones en ERTE y hay que contar además lo contratos temporales, esos están yéndose todos a la calle.

Anti ERTE.

2 Me gusta

Lo siento. Suerte y que pase rápido la tormenta, y que tras esta, se recupere todo lo antes posible.

Esta tormenta va a durar años. Aún no habíamos salido de la última, que como ya he dicho, nos va a parecer un aperitivo. Y ya tenemos la siguiente y esta no solo afecta a sector de construcción y hoteles, esta a venido a por todos. Espero que no sea tan dura como pienso que va a ser.

A veces pienso, que lo mejor después de esto sería borrón y cuenta nueva. Si la deuda hoy en día ya es impagable, pues imaginaros lo que será con la cantidad de dinero que pretenden meter en las empresas…

3 Me gusta

Aquí así por encima he calculado unos 200 a 250 mil empleados que van al paro. Ahora a esto hay que sumar todas las empresas a las que dan trabajo las que han solicitado un ERTE…Miedo da…

A día de hoy mas de 1 millon de personas hay en ERTE, más los cientos de miles de temporales y aún quedan mínimo 3 meses de confinamiento.

En Baleares ronda el medio millon de personas en ERTE, Cataluña otro tanto

https://www.laopiniondemalaga.es/malaga/2020/03/25/cifra-erte-malaga-sube-50/1155346.html

Cerca de 4 millones de personas están ya en ERTE, y solo es el comienzo.

1 me gusta

El siguiente será de la UGT a sus trabajadores. Y si no tiempo al tiempo.

Siguen las mentiras…


Yo entiendo q el gobierno a lo que see refería era a utilizar la crisis actual para justigicar causas objetivas en un despido pero entiendo q se podrá despedir de forma improcedente y pagando lo q exige la ley o despidos procedentes por faltas o acumulación de ellas.
Entiendo q si no vas a trabajar porq no te apetece o le zurras o insultas a un compañero/ compañera te podrán echar a la calle ,no??

El boletín del 14 o 15 de marzo no lo he leído. Pero creo que si hicieron cambios al respecto…

Buenos días.
Después del estado de alarma lo q no se permitía era generar despidos por causas objetivas derivadas del confinavirus : bajada de producción , ingresos y poder así solo abonar 20 días por año trabajado hasta un máximo de un año. Se puede despedir , pero pagando un despido improcedente

https://www.elconfidencial.com/empresas/2020-03-30/corte-ingles-aplica-erte-maximo-personas_2524231/

1 me gusta

Ahora me doy cuenta, el título está mal.
Listado de empresas que NO presentan ERTE en España, no habrá economía que soporte 2 meses el país completo cerrado.

1 me gusta