Litecoin arrebata puesto 4 a iota

Sólo tiene por delante al BTC, ETH y BTH.

Pues parece va imparable, según leo en la red la gente empieza a entrar masivamente, porque siendo considerado el “hermano pequeño del bitcoin” y estando BTC como vemos, entienden que es una buena alternativa.

Es posible que relaje un poco, ya que ha subido en dos jornadas más del 100%, en el siguiente tramo es muy probable se vean de 350 a 450 $.

Ahora cotiza en Gdax a 253 $.

En 2018 predije para el Litecoin los 500 $, veo que me quedaré muy corto.

No sé si valía la pena abrir un hilo para un titular que ha dejado de ser verdad en menos de una hora… :wink:

Tengo una teoría de esta subida en los últimos días, creo que como tanto la red Bitcoin como Ethereum están saturadas, la gente está usando Litecoin para moverse entre exchanges y Coinbase. A falta de una solución mejor Litecoin tiene ahora mismo un uso real y muy necesario.

Tienes razón, pensaba que duraría más.

La verdad es que va bien, pero Ripple mucho más rápido y barato.

Mucho ojito con Litecoin, toda la gente que ya no puede “entrar a BTC” quiere entrar en el ecosistema y fardar que tiene 1 de algo…
Que mejor algo que entrar a Litecoin, ya tiene fama.
Lo digo pq muchos amigos que llegan tarde y no han podido tener ni un BTC almenos dicen que tienes varios Litecoin, lo ven como la plata.

Es curioso esto oye…

2 Me gusta