[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Cual es la más recomendable para litecoin ??

1 me gusta

https://www.exodus.io/

Esta va bien. Ya iremos viendo los detalles de como manejar la bifurcación, aun queda tiempo.

1 me gusta

el hf de etc es el 5 de marzo…ya se esta empezando a notar movimiento

2 Me gusta

En serio… Litecoin Cash, después de Bitcoin Cash… A mi no me suena bien, además de que Charlie Lee desmintió que el equipo de Liutecoin vaya a reaizar ningún fork, a mi me suena a copia barata para que la gente compre y luego nada. Mucho daño van a hacer a las criptos como sigamos así y haya incautos que la compren. Y de paso, se aprovechan del nombre de Litecoin como BCH hace con bitcoin.

Puede ser contraproducente para Litecoin que haya una cripto que le copie el nombre. como tenga encima problemas de que le vaya mal o sea menos segura ya veremos.

Ahora le vamos a poner Cash a todo y a inventarnos criptos…

Es lo que tiene el código abierto para bien y para mal. Charlie Lee hizo lo mismo en su momento…:wink:
Los que tengan LTC pues que los reclamen con seguridad y si tira pues eso que nos llevaremos.

Si empiezan a forkear la Lite… es porque mola… la Lite… Como el Bitcoin, fork pa ca, fork palla.

Es algo como “si hablan mal de ti es que vas por buen camino”.

En mi opinion, desde que Charlie metio SW en Lite, BTC y LTC son casi lo mismo. O truinfan las dos (y las que se suban al carro) o fracasan las dos.

1 me gusta

Las bifurcaciones se marcan para un determinado bloque, en este caso se calcula que el bloque elegido se minará el 19 de febrero. En ese momento se hace una “fotocopia” de todas las direcciones y saldos y a partir de hay se crea la nueva red ( respetando saldos) y se añaden las modificaciones que se hayan programado. Por eso es importante estar en posesión de nuestra clave privada ( En el trezor supongo que si tendrás acceso) pues de esa forma podremos reclamar las monedas. Si están en un exchange y este no da soporte a la bifurcación se quedarán ellos las monedas.
De momento lo importante solo es eso, a la hora de reclamarlas ya veremos el método mas seguro.

2 Me gusta

Gracias por la info, seguimos en contacto en este hilo

E imagino que en algún exchange los darán.

Prefiero quedarme sin esas monedas a que haya un fork… Una lástima, a la larga será malo

Nah, es un fork con casi nulo apoyo. Joroba pero no creo que sea peligroso.

Yo no tengo pensado recuperar los LCASH, pero si lo hago los dumpeo al instante.

La verdad es que ltc se está comportando muy bien en estos días de bajadas; tanto que he comprado alguno más; para holdear en mi trezor.

Lo del fork me causa bastante curiosidad; para mi será el primero. Los cogeré aunque sea para venderlos en el acto.

Respondiendo a @nashos

2 Me gusta

No puede ser NUNCA una bifurcación si nada tiene que ver con Litecoin.

Qué bueno el haber comprado 6 Litecoin hace dos días… xD

Despierta LTC se viene el boooom

1 me gusta

Que le pasa al Ltc?? Eso es por el scam fork? Que nos hemos perdido??

Alguna idea de hasta donde puede llegar? Toma subidón.

¿A ocupar su lugar, entre los 600 y 1 000 USD?