[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio


Somebody Knows Something!

El ltc ha dado señales de estar muy fuerte durante estas semanas de volatilidad; y ahora este subidón… Me da que en 2018 se puede situar en el top 3 (hoy se ha metido en el top5). Estoy desviando desde hace dias viejas posiciones de altcoins a LTC.

Algunos le están dando que va a pillar un ratio del 20% de BTC imagínate…Acordaros que es la plata. La segunda moneda mas antigua y compatible 100%. Coinbase va a sacar un servicio tipo paypal y Litecoin está dentro. (Charlee lee-Coinbase-Ltc) lite pay…Muuuuchas noticias.

Lo bueno de Litecoin es que Charlie Lee y todo el equipo llevan una hoja de ruta perfectamente definida y con objetivos concretos. No les importa esperar a wue suba de precio. En sus inicios la llamaron shitcoin, pero tiene un potencial enorme.

Es una gran criptomoneda y su valor está muy por debajo de lo que debería, no todas tienen gente tan bien organizada detrás.

1 me gusta

Hace poco hice mi última apuesta con LTC cuando estaba a 100€, mi último FIAT con ella a todo o nada! :smile: Yo veía un suelaco en torno a 75-80€ del que pensé que no bajaría (se me escapó a ochenta y pico hace días).

Pero voy a largos con ella, de hecho he tenido ciertas decisiones muy malas y aún conservo litecoins en pérdidas, pero con este subidón algo hemos recortado :sweat_smile: Soy más bien carne de hodler, que ir a cortos es un arte que no controlo y me he dado más hostias que otra cosa, toda mi admiración para los que dominan ese segmento.

Siempre me ha dado la impresión de que es una cripto infravalorada, teniendo en cuenta lo que hay detrás en su desarrollo, que a mi me parece muy sólido, como comenta @jabit. Cierto es que no ayudó para nada el anuncio de Charlie Lee vendiendo sus litecoins… no ayudó en el corto plazo, porque a mi me pareció una decisión interesante (a largo plazo) aunque bastante temeraria a la vez. Pero ahí sigue de momento Lee disipando las dudas.

En cualquier caso, estas subidas tan pronunciadas a mi no me gustan especialmente, bitcoin en este aspecto, aunque anclado en ese quiero y no puedo de 9000$, me parece que actualmente está teniendo una subida de lo más sana desde esos 5900$ que llegó a tocar el 7 de febrero. Así que litecoin digo yo que tendrá que corregir esta peaso subida, pero espero que no sea una gran corrección y simplemente se haya acercado a valores un poco más acordes a los que en mi modesta opinión debería tener.

esa subida tan fuerte del bitcoin no me gusta un pelo

Hay que tener en cuenta que Litecoinn se ha estado comportando muy bien durante las bajadas. Hay quien dice que 2018 es el año del ether, yo pienso que es el de la consolidación de Litecoin la moneda del futuro, y no otras. Es un bitcoin mejorado y más capaz para pagos diarios, aunque el bitcoin sirva para almacenar más valor e incluso compras más grandes, Litecoin es una moneda con una gran facilidad de uso.

Y lo que está por venir… Atomic Swaps y firmas Schnörr. En serio, la veo muy muy fuerte en el futuro. Y están haciendo mucho por su incorporación al día a día. Ya digo, la estrategia de Charlie Lee y su equipo es canela en rama. Pero ya veremos. Estas subidas son muy normales en el mundo cripto y mañana podemos estar a 120 euros otra vez, pero este es mi pensamiento acerca de LTC y aprovecho para decirlo jajaja.

3 Me gusta

Por el momento 1 de 4! Lee dixit
:face_with_monocle:

1 me gusta

Este año va a ser el año de ltc, eth, neo, btc…

Va a ser el puto año!

Hay lugar para todas.

Y en porcentaje seguramente será el año de alguna tapadita que venga más de abajo.

1 me gusta

Joder con Litecoin, pero si hace poco la daban por desahuciada…

cryptoworld es así, sobretodo con las shitcoins (ltc no es el caso)

Mierda!, vaya bajón que está dando hoy. Parece que está corrigiendo. Estaría sobrecomprado el mercado.

Esperemos que siga para arriba.

1 me gusta

El día 6 de febrero estaba en 104 Usd ha subido un 100% desde entonces , ¿Corrije un 5% y nos ponemos nerviosos?

2 Me gusta

¿Podemos dar por finalizada la tendencia bajista o aún es pronto?

A mí estos movimiento alcistas repentinos me mosquean, pero yo sólo llevo un par de meses en el mercado; si atendemos al gráfico logarítmico del precio del BT, por ejemplo, es posible que este crecimiento sea el normal.

A mi me jode más los movimientos bajistas repentinos :joy:

2 Me gusta

+1.

https://www.litepay.us
en nada se pone a 0.1

Que belleza sería eso para mi portfolio.

Yo creo que entre 0.06-0.07 va a estar

Como que ? A 0.06 que?