[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

BTC la gente ya está cambiando el chip…:grin:
Hay gente que piensa que se van a equiparar los precios 84 mill LTC / 21 mill Btc = 1/5 =0.2 BTC

Podria decirse que seria buena opcion comprar el par LTC/BTC o vender BTC por LTC

Me quedo con la primera opcion…aunque tecnicamente es lo mismo

1 me gusta

Muy optimistas!

Cuando las LN de Bitcoin se extienda, monedas como litecoin dejarán de tener el sentido que le ha dado valor.

@Unpicon1 Cuando las LN se extiendan el BTC estará más centralizado y cuando las firmas schnorr se extiendan el tren del Litecoin habrá pasado

No tiene por qué ser así…

Si el mayor problema que ha afectado a Bitcoin en toda su historia, y que amenaza su prosperidad como proyecto de futuro, no se soluciona a corto o medio plazo, Core tiene los días contados por mucha reserva de valor que sea en este momento.

En mi opinión: el mejor y más numeroso equipo de desarrollo del mundo está en Bitcoin y es cuestión de tiempo que solucione este tema. Dudo mucho que a la gente que lleva el proyecto le parezca maravilloso ver como Litecoin le pasa la mano por la cara como propuesta de pago implementada en la vida diaria.

3 Me gusta

Sólo por aclarar. No veo que el Bitcoin tenga los días contados, pero tampoco creo que Litecoin sea una shitcoin. El equipo de Litecoin está bien organizado por lo que parece, con unos objetivos y un plan muy bien desarrollado, y seamos sinceros, Litecoin y Bitcoin van de la mano. Pero Litecoin es más apropiado para usar como moneda diaria. Las LN no solucionan de todo en problema ya que se requiere depositar una cantidad de btc en una “caja compartida”, bueno en más de una, y limita tu capital para otras transacciones. No es la panacea tampoco… Es más bien un parche, que está bien pero hay que sacar otro invento. Y si, el equipo de Bitcoin es genial y por eso supongo que algo inventaran, pero este año creo que va a haber más acogida del Litecoin porque a día de hoy está mejor preparado.

1 me gusta

Noticias como está nos hacen pensar que si bien Bitcoin y Litecoin no son idénticas, son parte de un mismo sistema de pago que usaremos en el futuro.

Pregunta: ¿Sabes si a los que tenemos Litcoins en Bittrex, cuando se produzca mañana el hard fork, recibiremos mañana los Litecoin Cash?

No se han pronunciado al respecto por lo que se intuye que no los daran

Hola,

Alguien sabe en que exchange se repartirán estos Litecoin Cash y en que proporción?

1 me gusta

Proporción 10-1

Tendras que tenerlos en una wallet en la que tengas tu clave privada.

Tengo entendido que ningún exchange se pronunció al respecto.

Seguro que hay fork? Porque dicen que es todo falso…

@madmax sabes si se podrán reclamar desde coinomi?

Anuncio
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2876538.0;all
Web oficial
https://litecoinca.sh

Hay algunos exchanges menores confirmados

2 Me gusta

Me respondo, estas son las instrucciones para exportar cualquier clave privada.
https://www.quora.com/How-do-I-export-a-private-key-from-Coinomi

Con respecto al fork, yo personalmente no estoy para nada de acuerdo con estos forks…

Pero da la casualidad de que compre una cantidad importante de ltc por el anuncio de litepay y la probable subida.

Así que pues, los tendré en una cartera en la que controle la clave privada por las dudas de que valgan algo el día de mañana :joy:

Eso si, no pienso meter mis ltc en esos intercambios de poco volumen.

Aquí un poco más de información, hay que tener mucho cuidado con estos forks. Y al momento de reclamar los tokens tener la Wallet vacía de ltc y no volver a utilizar esa dirección.

https://amp.reddit.com/r/LCCofficial/comments/
7y0wck/what_do_we_know_about_lcc_and_the_team_behind_it/?__twitter_impression=true

1 me gusta

Esta muy calmado ahora mismo el litecoin. ¿Qué creéis que hara después del supuesto fork?

Por cierto, ¿seguro que hay fork?

Gracias por la info.

Me parece que para los dos LTC que tengo no me merece la pena arriesgarme a perderlos por unas pocas monedas