[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Yo creo que subirá bastante la semana próxima, por el anuncio de litepay.

El 26-2 es el anuncio

No siempre las alt han reaccionado igual ante un foro, por lo que es difícil saber qué va ha pasar. Con respecto a litepay, es una buena noticia, en cualquiera otro momento eso tendría un efecto positivo en el precio, pero últimamente no se aprecia el efecto de buenas noticias en otras alt. Osea, puede pasar cualquier cosa, o nada…

Hace un tiempo era un poco más fácil ver por dónde iba a ir la cosa, cada noticia llegaba a oídos de gente que no había oído hablar de este mundo y al incorporarse hacia aumentar exponencialmente el precio, creo que ese efecto ya no es tan importante como la mera especulación de los nuevos actores que han entrado.

A finales de Marzo algunos la ponen por encima de 1000. Investiga.

Hay una cosa que no entiendo, yo he leído que litecoin y litecoin cash no es lo mismo, y que lo de 1/10 es falso, que no tiene nada que ver que no es bifurcación no nada.

Litecoin no tiene nada que ver con litecoin cash, su máximo representante lo ha dicho bien claro, considera a litecoin cash una estafa.
Puedes entrar el la página de litecoin cash para ver cuáles son sus supuestos planes.

Si si, por eso lo decía, que lo había leído, y no entendía porque decían lo de 1/10. Que no tiene nada que ver, que eso era mentira.

Por eso te digo que mires en la página de litecoin cash, para que vayas a la fuente y no te informes solo con la opinión de alguien.

1 me gusta

Es que es una estafa en toda regla. Encima superoriginales… Litecoin CASH. Venga ya!

Es una bifurcación no oficial. No es ninguna estafa, otra cosa es que no tenga la suficiente repercusión. Al ser la primera que se hace de Litecoin pues yo creo que si tendrán un valor estos nuevos LTC cash. Están pensados para minarlos con equipos viejos que ya están jubilados. Si consiguen una red fuerte tendrá que estar remunerada, en fin ya veremos.

2 Me gusta

De las 40 primeras cryptos, el LTC es la que más ha subido en la última semana. ¿Vamos hacia los 1 000 USD? ¿o tal vez más?

Estoy contigo, que no sea oficial no quiere decir que sea una estafa. Obviamente, Charlie Lee está en contra. Es normal.

Cada uno verá. Yo sé que a BTH lo pusieron a parir y vale ahora 1000 pavos.

1 me gusta

Yo no digo que Litecoin Cash sea estafa o no tenga proyecto detrás, simplemente que que no es lo mismo, y que no es cierto que vayan a dar a la gente que tenga litecoin nada, y si me equivoco corregirme.

Si quieres ltc, compras ltc… Cfd de crypto nunca.

1 me gusta

-no son lo mismo
-es una altcoin nueva que hace un snapshot 10-1 basado en el historial de ltc en el bloque que indican
-si tienes ltc con posesión de clave privada podrás reclamar esos tokens

El procedimiento es el mismo que ya vimos con bch, btg, bcd, etc.

Los desarrolladores de ltc están en contra, como atambién estuvieron en contra los desarrolladores de btc de los otros forks.

Este fork de ltc parece tener poco apoyo, habrá que ver cómo resulta…

1 me gusta

Estafa o no, por lo menos ya hay exchanges que los aceptan como yobit.
Y te recuerdan que les des unas claves de una cartera vacía para practicar el friendly fork
Que no sea oficial de litecoin no quiere decir nada, litecoin es open source y cualquiera puede bifurcarse de su blockchain.
Así nacieron todas las monedas que no son toquen no??

1 me gusta

Pues si no es Litecoin y le copian el nombre mal vamos. Esta claro que es una estrategia para que la gente se interese aprovechándose de la fama de Litecoin.

Me diréis… Ya pero y Bitcoin cash… Pues lo mismo, unos jetas.

2 Me gusta

Sí. Unos jetas. Pero si tenías 3 BTC te han dado 3 BCH, o lo que es lo mismo, unos 3000. Pues oyes, yo les daba las gracias.

1 me gusta

Se supone que ya está echo. En 24 horas esta la wallet dicen.

1 me gusta