[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Bueno yo voy a esperar a ver que noticias van saliendo y entonces veré cómo se reclaman

A que hora se hizo? Porque yo me pase los LTC a Exodus a las 00:00 Y pico…

Aún piensas en fíat? XD

Me parece bien, pero yo creo que todo éso es contraproducente. Yo es que rstoy en cripto por los tecnología y por principios. No voy a reclamar esos Litecoin cash, al menos de momento quién sabe lo que uno piense mañana, pero yo solo apoyo aquello en lo que creo

1 me gusta

De momento no me queda otra… Cuando me dejen pagar la hipoteca en cryptos lo haré sin dudarlo. :joy:

Lo respeto, yo estoy también convencido de las tecnologías y de que esto es el futuro. Y que puede posibilitar un futuro mejor. Pero tambien estoy para ganar FIAT. Uno tiene mujer y dos hijos y si puede pagarse unas vacaciones que de otra manera no se podría permitir no lo va a dejar pasar.

3 Me gusta

Se hizo a las 19:30 utc ( 20:30 hora española) ya se puede tradear en yobit. Mañana estarán las wallet para poder reclamarlo

Vaciar las cuentas de LTC a otra dirección antes de reclamar nada. Acordaros y esperar unos días que de tiempo a que salgan revisiones del Github.com

3 Me gusta

Buenas noches. Como veis el litecoin esta noche? Yo esperaba que pasara los 200€ pero va cuesta abajo

Mucha gente habrá comprado por lo del Litecoin cash y ahora venden

Va cuesta abajo a remolque del Bitcoin. En las próximas semanas llegará seguro a esa cifra si se cumplen los pronósticos de 12k de BTC. Y a ver como afecta, que últimamente no es una ciencia muy cierta (puede más la especulación que las noticias positivas) el anuncio de litepay.

Litecoin está en un -6,15%
BTC en un -5,76%

Probablemente esa diferencia sea por lo que que comentas. De hecho, LTC era de las monedas importantes la que mejor aguantaba las bajadas de LTC estos últimos dias.

porqu es un robo de guante blanco en toda regla

Si no posees las claves privadas de tus monedas no las tienes, las tienen otros por ti. Investiga un poco antes de saltar al ruedo, estás muy verde.

1 me gusta

Entiendo que si tenía los LTC en un Ledger, ya no los voy a poder reclamar ¿no?

Porque en cfds, primero solo especulas con su valor, no compras la criptomoneda en cuestion y viniendo de quien los ofrecen lo tenemos muy jodido

En segundo lugar el spread…yo tengo una demo en algun MM de estos y para por ejemplo con 0.01 btc ya empiezas palmando 200 usd…de verdad piensas que con esa desventaja vas a poder ser mas eficiente que comprando una criptomoneda en cuestion que te cobran una comision infinitesimal y un spread bastante bueno

No se si eres novato y estas con algun broker de estos que he comentado (los que ofrecen cfds de criptomonedas) de primeras y sin animo de ofender…vas muy mal encaminado…por que te crees que en estos brokers puedes ingresar pasta via credit card en un santiamen…quieren tu passta

Siento el offtopic pero hay un video de youtube de un prenda que compro litecoin en un broker de estos muy conocidos y empezo palmando 350 usd y el tio tan contento que habia ganado un 100%

1 me gusta

Mucho ojo con la presunta bifurcación de LTC, esta no es oficial y Lee lo ha anunciado en Twitter.
“Ni el equipo de Litecoin ni yo estamos bifurcando Litecoin. Cualquier bifurcación de la que tengan noticia es una estafa que trata de confundirlos para que piensen que tiene relación con Litecoin. No caigan en esa trampa y sobretodo no proporcionen su clave privada o semilla en su sitio web. ¡Tengan cuidado!”

Eso se viene hablando desde hace días.
Es una shit más que se adueñan del nombre ltc para hacerse un hueco.

Todo eso no significa que sea scam y que vayan a robar tus fondos, hay que separar esto.

Siempre en los forks los desarrolladores principales están en contra, es lógico.

Dicho sea de paso, se esta comerciando a más de $8 en yobit

1 me gusta

Lo veo muy plano… No sé cómo interpretarlo. Qué decís?

Quiero decir, ha habido fork y se ha mantenido.

Puf!! Acaban de meterle un subidón.

Ya está el LTC por encima de los 200€. Alguien sabe dónde está el siguiente muro? Yo lo veo en los 204€ no?