[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

En mi opinión el siguiente techo, y bastante prominente, sería en torno a los 250$, de hecho es donde en esta subida ha tenido su límite. Me cuesta pensar que vaya a superarlo tan pronto, pero como siempre, depende muchísimo de bitcoin y lo que este haga en las próximas horas.

Esto va a comenzar a descontrolarse del todo, en unas semanas llegamos a 4 cifras…:male_detective: (Antes de un mes) Investigar jejejeee
El Charlie Lee tiene preparado algo muuuy gordo y la gente se está empezando a imaginar que es…

1 me gusta

sacanos de dudas que siempre nos dejas con la miel en los labios…

Yo me tomo esto como una minería de datos, de información. Voy investigando y me quedo con lo que me resuena. Después de cierto tiempo, vas seleccionando tus fuentes según la validez que hayan obtenido en sus predicciones. En fin que todos tenemos fuentes de las que nos fiamos mas que de otras.
En relación a LTC estoy viendo muchas noticias y opiniones positivas últimamente. Hace 17 dias con el LTC a 108 Usd empecé a comunicarlo en este hilo (que por cierto el hilo llevaba 15 días parado). Ahora estamos a 242 y lo que le queda…
Ya que he dado el dato de las 4 cifras voy a poner la fuente que para mi tiene bastante credibilidad: el video es de hace 2 días. Y habla Trader Jay compañero habitual de Jsnip4 ambos discipulos de Clif High. Así veréis que no me invento las cosas.


Poner el minuto: 1h 09m 50 seg hay podemos escuchar que le dan de 1500 a 1800 USD para final de Marzo. Desde luego suena muy exagerado pero no imposible. De hecho este grupo de gente apuestan por 25.000 en Diciembre 2018 ( Cuando el BTC esté en 100.000)…Criptoland
Quizás estemos todos locos :smile:
En los comentarios del vídeo hablan mucho de este dato, muchos han flipado y claro los hay a favor y en contra.
3 Me gusta

25.000$ para finales de año!??.. entiendo que esa es la cifra poniéndose en el escenario más optimista, a mi la verdad es que me parece una sobrada enorme. Dudo bastante que bitcoin supere este año siquiera los 40.000$, y con LTC me daba con un canto en los dientes si llegamos a 1000$… yo creo que sí, que estamos mu locos :smile: aunque ganas de que tengan razón no me faltan :smiley: En cualquier caso, gracias @madmax por la fuente, merece la pena verse el vídeo entero?, a ver si saco tiempo y le dedico un visionado al completo.

Yo me conformo con que llegue a 500$, jajaja!.

En una semana espero que llegue un poco más que eso.

También espero que rebote fuerte y baje luego.

Con la bola en mano hablo, ojo.

Yo creo que estamos ya al alza. Habrá rebotes pero en los próximos días deberíamos llegar a los 265-270 dólares

Jaja, eso está bien @superminator, mantener un perfil bajo de expectativas, y si suena la flauta del to the moon o algo que se le parezca, pues oye, bienvenido sea y a celebrarlo :grinning:

Menudos velones rojos se están marcando ahora mismo en Gdax con BTC y LTC.

Estamos en caída libre y viendo los análisis es muy probable que siga bajando

La Lite no va a subir a lo bestia. Subira de la mano de Bitcoin. Eso si, seguro que mucho mas en porcentaje. Se puede cascar un por x5 a medio plazo (meses, unos cuantos, no pasado mañana).

La Lite subira, si el Bitcoin triunfa, porque con “hermanas” (son muy compatibles). Desde que LTC adopto SW para mi son casi lo mismo. Ademas Charly Lee y su equipo parece que se estan poniendo las pilas.

Si ambos argumentos son ciertos… solo se puede esperar que suba… si el Bitcoin triunfa… la Lite detras.

Es mi humilde opinion, no mi analisis (yo no se hacer analisis, pero si se dar mi opinion). Desde 2015 llevo siguiendo a la pequeñita… De hecho, yo empece en esto minando Scrypt con mineros Gridseed de segunda mano :heart_eyes:. Le tengo cariño…

Yo creo que el suelo con garantías de soportar bien esta corrección, si continuase, sería en torno a los 190$, queda lejos aún (ahora mismo estamos en unos 210$) pero dudo que baje de esos 190$ (salvo hecatombe). Podríamos hablar de otro suelo, este ya más débil, en torno a los 200$.

Si como apuntan ciertos análisis, BTC resiste la resistencia de los 10250$ e inicia nueva subida desde ahí, nos iríamos con LTC a la búsqueda de los 225$, que al menos a mi me parece el siguiente techo importante. Y si se consolida la subida, los 210-215$ podrían convertirse en un potente soporte.

En cualquier caso, mi experiencia en análisis técnico es mínima, vamos, que mi opinión no es digna a tener en cuenta… :sweat_smile: @merlinpesca, tienes alguna lectura de la cotización de LTC que puedas compartir? Tú fuiste de los primeros que leí cuando descubrí forobits e inconfundiblemente te ligo a él y a mi entrada en criptolandia desde un prisma más técnico (y en LTC en especial), sin desmerecer a @criptonauta y tantos otros que están y los que se van sumando. Para mi tiene un valor infinito la labor desinteresada que hacéis compartiendo experiencia y saber.

Siiiii, vas aprendiendo…

Realmente la tengo un poco olvidada con las alegrías que me dio. Aún conservo unas pocas. De hecho si BTC sube no descarto comprar algunas más pues LTC sería uno de los principales beneficiados. Vamos con el análisis.

Como sabéis Ltc es la cripto más intimamente ligada a BTC, os recomiendo ver lo que he publicado en hilo BTC NOAT y estrapolais.

Bien BTC llego a la fuerte resistencia 11.600 $ y ha bajado, era lo esperado pues para vencer una resistencia con 4 techos lo normal es bajar para coger fuerza.

En el gráfico Ltc vemos cosas parecidas. Veis una figura de V y como el impulso de estos días lo acerco a la resistencia principal (la del rectangulo).

Mientra BTC no suba, Ltc no subirá, si no sube en principio irá a completar el semicirculo que es un H-C-H en 175 $, sin descartar los 150 $ del circulito.

Realmente se puede decir poco si BTC baja de 10.250 $ con contundencia y durante tiempo quiere decir que no podrá con su resistencia y se irá más abajo, esto será negativo para LTC.

Si ha ido a coger fuerza (espero que sí), entonces los 300 $ se pondrán a tiro y si sube de 350 $ será vino y rosas hasta los 500 $. Para eso BTC tendría que irse a los 13.000 $ o más y entraríamos en fuerte tendencia alcista.

Por desgracia estamos al 50%, tanto uno como lo otro puede ocurrir.

Que hacer… Lo mejor si uno tiene fuerte liquidez puede comprar el 10 % y esperar a ver no siendo que se ponga la cosa chunga (la perdida entonces no sería grave) y si sube pues estas dentro con un poco y ya se compra más arriba pero en tendencia.

Siento no ser más claro pero la cosa no esta para más claridad.

8 Me gusta

Entonces tú sensación a medio plazo es optimista??

A largo si, medio (meses) aún no lo se, ojala pu
diese darte una respuesta más clara.

1 me gusta

Gracias!!

Se agradece de veras tu feedback, Merlin. Como siempre, un placer leerte. Voy a analizar en profundidad todo lo que apuntas.

Veo que hace un rato se han atacado de nuevo esos 10250$ en BTC. Esperemos que pueda aguantarlos!

1 me gusta

Buenas @Merlinpesca,

No quiero dejar pasar la ocasión para agradecerte por toda la ayuda desinteresada que prestas.

Independientemente de que aciertes o no en tus análisis, una opinión con criterio como la tuya (y la de otros también) nos sirve de mucho a los inexpertos para ir aprendiendo.

Así que lo dicho,

Muchas gracias!

1 me gusta

No le des demasiadas vueltas, si atacan Btc atacan Ltc, es así salvo que la noticia litepay fuera tan sumamente importante que le salvará, en realidad me parece positivo, pero no tanto como para tener la fuerza de cambiar la tendencia.

1 me gusta