[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Como bien te dicen no te marees y no inviertas mas de lo que estés dispuesta a perder. En unos meses lo normal es que valga mucho mas. @MERLINPESCA se caracteriza por su precaución a la hora de las previsiones, no suele ser muy optimista. Esto es el mundo de las criptomonedas y las subidas (y como no puede ser de otra manera) las bajadas son muy fuertes.
Olvídate del precio y ponte a estudiar mejor como funciona la tecnología, otros proyectos etc… Invertiras mejor tu tiempo. :wink:

y el trailing stop?

No utilices el cfd para largo plazo que estaras palmando roll over…aunque suba la moneda

Perdona, siento parecer un pelin ruda en mi comentario, no era mi intencion, es lo que tienen estos medios que a veces dan lugar a malentendidos

No intentes sacar dinero a un MArket Maker siendo novata…porque van a jugar con la probabilidad de que el 95% pierde y te van ha hacer ellos la contrapat¡rtida, es decir te venden ellos mismos…

Si quieres aprender a tradear hazte con un broker ECN o STP Non Dealing Desk (los hay ) y vas a ver como todo es mucho mas facil

Estos brokers que ahora ofrecen criptomoneds son los que antaño ofrecian las opciones binarias ( no confundir con opciones financieras referenciadas a un contrtato futuro) y como la ESMA ya les cerro el chiringuito porque la peña ha perdido pasta con eso…

Ahora con el boom de las criptomonedas estan ESTAFANDO a sus clientes igualmente…porque vamos vaya spreads que meten los muy pajaros sabiendo todo la masa que esta llegando

Y no me quiero ni imaginar si te salta un stop en momentos de volatilidad…el slippage debe de ser brutal

S2…hazte una cuenta en Bittfinex y veras lo que es comprar y vender sin puñaladas

2 Me gusta

Vaya dos dias de subida que lleva el par ltc/btc. Supongo que será por la presentación de LitePay. Pues nada oye, que siga para arriba, :smiley:

El LTC/BTC en gdax que significa concretamente?
Como se interpreta que este ahora en 7’96% en verde
Alguien puede darme algo de luz :yum:

1 me gusta

Que esta subiendo ese % en las últimas 24 hs

Pero tiene algo que ver para poder pasar uns moneda a otra, creo que es para cambiarla pero lo que no me queda claro es di me interesa más hacer cambio en verde o en rojo …

Pasate por el hilo de principiantes y busca la respuesta a tu pregunta. :wink:

EL PAR LTCBTC es una relacion de la cotizacion de litecoin dividida por la cotizacion de bitcoin en usd

Prueba a dividirlo en un instantante dado…si no te coincide con la cotizacion del par LTCBTC tendras una oputunidad clara de arbitraje sin riesgo…eso si una variacion grande que pueda ser explotable

Gracias

1 me gusta

Ojalá, sería un puntazo.

Ojalá :sunglasses::sunglasses::sunglasses:

Parece que ltc está encontrando suelo en 0.020 btc. Vamos a ver que pasa a partir de ahora. Nos vamos para arriba otra vez?.

Lo veo complicado. Creo que bajará antes de subir. Pero no me hagas mucho caso que soy principiante. Yo lo que hago es seguir el hilo del bitcoin y suele repetir movimientos.

Yo creo que descansará unos días también, y si sube mucho btc bajara bastante con respecto a este.

A ojo de buen cubero.

Pues yo estoy esperando a ver si baja más, para intentar entrar, a ver si a 0.018.

¿Algún experto en AT por aquí para ver si está tocando algún soporte?.

No soy ningún experto pero en teoría estamos por encima de la resistencia. Estamos todo el rato rebotando en ella. Pero no tiene fuerza para subir como le pasa al bitcoin. Parece que no quieren que suba

Mira en gdax ahora mismo. Hay un guerra

Los últimos 5 fines de semana baja el sábado y sube el domingo. A ver si se cumple y mañana vuelve a subir