[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Los últimos 5 fines de semana baja el sábado y sube el domingo. A ver si se cumple y mañana vuelve a subir

De momento empieza bien el domingo

Mira está subiendo

Va a ser un domingo muy tranquilo. :weary:
A ver si aprovecho para comprar y vender y aunque sea hacer algún litecoin más. Porque está todo el rato con ± 1€. Que desastre

Algo es algo, jajajaja

Lleva una semana muy aburrido el tema :weary:

Hola, ¿cual es la resistencia en concreto?, 0.018 btc??.

Jajajaja. A que cripto te vas? Que igual te sigo

xrp?? :thinking:

Xrp hoy +18%

Y qué haces con CFD existiendo la posibilidad de tener tus token???

Yo te animo a que así lo hagas.

Ya puedes ir vendiendo encuanto suba de 1.20$, espero que aprendierais de la otra vez…
Ripple no es como una crypto descentralizada más…

Si. Pero vaya, sube y vuelve a bajar :laughing:. Encima no se mueve en un rango para al menos hacer compras y ventas e ir sacando más litecoins

Pues yo estoy esperando una señal de compra. Sigo esperando a que llegue a 0.018 btc. Yo creo que ya queda poco.

Aunque como siga bajando, podría irse a 0.015 o 0.013, Aunque creo que es demasiado.

Saludos.

Veo muy complicado que baje de 0,177. Pero yo no digo nada que con las criptomonedas nunca se sabe

Bajan todas. Frente al btc, se mantiene, 0.0183.

Sigo sigo. Además me ha salido el día redondo. He vendido esta mañana y he comprado hace nada. Así que he aumentado el número de litecoins.

En mi opinión aun va a caer más. Creo que hasta 154€ aproximadamente. Es donde está el soporte

Con todo el respeto del mundo, acabo de leer los últimos 40 comentarios y Parece una conversación de casineros a ver si sale rojo o negro.

Soy el primero que apenas tiene conocimientos pero estaría bien usar el foro para aprender y no para ver si LTC sube o baja un euro