[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

No le hagas caso, ese no es nadie para decirte lo que tienes que escribir, el título del hilo lo dice bien claro “seguimiento offtopic del precio”. El que no quiera que no lea y punto.

Ilumínamos tú, seguro que tienes brillantes ideas para ilustrarnos…

Como no tengas Litecoin en unos meses te tirarás de los pelos, acuerdate.:roll_eyes:

2 Me gusta

Toda la razón. Aguanta con litecoin todos los análisis que he leído (no es mi opinión porque no tengo ni idea) dicen que va a tener un crecimiento importante.

1 me gusta

En diciembre de 2018 estará x10 de lo que está ahora…coger todo lo que podáis cada vez que baja!! Verlo a menos de 160€ casi emociona☺️☺️

Segwit
Litepay
LN
Ya tienes deberes para google xd

1 me gusta

El cfd lo tienes en perdidas aun verdad?

Pues compra moneda virtual( en exchange no en broker) y asi promedias a la baja teniendo un mejor precio de compra

Cuando suba (bastante probable)…tendras un precio medio por el cual entraras en ganancias antes…si compras lo mismo pues sera el punto medio…si doblas pues aun mas cerca tendras el breakeven

Si baja…pue como tu debes saber…invierte aquello que estes dispuesto a perder, ya se que a nadie nos gusta…pero es una posibilidad que por remota puder ocurrir…

No obstante y como dijo el forero Criptonauta…cuando un desarrollador vende su moneda, en parte es porque quiere hacer caja, no se que demonios pretende el señor Lee

Pues mas o menos como dices yo tambien reentraria en los entornos de 170 usd

Si te quema la pasta en el banco como a mi… compra ya una posicion pequeña y cuando baje…que seguramente bajara vuelves a recomprar mas abajo…tendras mejor precio de compra y si por algun causual se te dispara hoy mismo ya estas dentro aunque sea con poco…

2 Me gusta

Yo he disfrutado muchisimo. He ganado varios litecoins. Eso si, ahora tiene que subir, jajajaja, sino no sirven para nada


Impresionante entrevista. Ya sabemos que la información veraz en criptolandia es difícil de encontrar, que hay muchas manipulaciones por razones obvias. Quizás este camionero de la ruta 66 tenga la clave de toda la tramoya, suena todo bastante coherente. A partir del minuto 20 empieza la fiesta. Nunca sabes donde vas a encontar información que te resuene. :upside_down_face: No juzges un libro por su portada.

La élite va a pasar del antiguo sistema al cripto, ( esto ya lo suponemos muchos) pero Segregated witness es la clave. Necesitas SW para correr la lightning network y esta forma los cimientos de los nuevos SWIFT y tarjetas de pago.

Relaciona CoinBase con un grupo que se llama seed & company y MasterCard. En CoinBase tienen las monedas que han elegido para montar todo lo nuevo y por eso en bastante tiempo no van a incorporar ninguna más.

LN es un sistema centralizado y es lo que buscan ellos desde un principio controlar todo. Las cripto descentralizadas siempre estarán ahí no las pueden tumbar pero habrá una lucha entre los dos conceptos. La gran masa de gente no va a suponer ninguna oposición por que básicamente no están informados de la película.

Pero vamos, que LTC to the moon. Se están montando todas las infraestructuras necesarias para la masiva adopción que se viene encima, este año y el que viene van a ser una cosa de locos.

1 me gusta

Da que pensar este vídeo. Si te pones a buscar info ves un poco quienes forman el Digital Currency Group, que relación pueden tener con MasterCard, etc y da que pensar la verdad. Profundizaré más sobre el tema aunque lo vea con cierto escepticismo.

1 me gusta

:scream:

Esta noche estoy flipando con la información que estoy viendo, no puedo ir a dormir. Me he pasado por Criptoeducación y el amigo Jorge ha sacado un vídeo relacionado con el que he colgado yo anteriormente (El del camionero) donde explica “la falla” completamente.
Las información que da es un bombazo y para mi tiene mucho sentido.
¿Vosotros que opináis?
¿Charlie Lee es Sathosi Nakamoto?:hushed:
Correr insensatos.

Nadie está obligado a moverse dentro de ninguna LN, eso no cambia absolutamente nada. Ellos pueden montar una LN y tu otra, y cada uno usar la que quiera. Seguirá existiendo la libertad de elegir, no queremos libertad de elección?

Y??
Estás obligado a comprarles sus tarjetas o enviar tu dinero a través de su “Swift”?? No.
Un poco conspiranoico veo yo el asunto.

LTC subiendo, os imagináis que toda esta bajada provoca el flippening a bch más pronto que tarde?. Dejemos la conspiranoia de momento :sweat_smile:

Palabra de Chralie Lee el 25 de febrero:

3 Me gusta

Pues si, efectivamente por una vez estoy de acuerdo contigo. Siempre van a existir los dos mundos. Y el centralizado tratará de monitorizar el descentralizado regulando en contra. las monedas anónimas como Monero pueden sufrir estos ataques.
Se inicia una lucha, jeje
No se si la gente se ha dado cuenta de la transcendencia de la información que hay en estos videos, están jugando a los gatitos.:space_invader:

1 me gusta

Seguro que alguna vez más lo has estado, pero no quieres reconocerlo :wink:

1 me gusta

Ostras hasta hoy me lo he visto, esto esta que arde…de cualquier forma es verdad, con el supply de LTC el precio que tiene se ha mantenido bajo…ya veremos si acierta!!

1 me gusta

Vaya!. Una pena, pensé que se iba hasta los 0.015 y no he entrado. Que disfrutéis de la subida.

Lo mío ha sido pero. Deje una orden a 132€ por si se iba a la mierda vender anoche. Y por supuesto se vendieron. Y llevo todo el día sin decidirme a entrar pensando en que tiene que caer, pero no, no para de subir. También es cierto que la otra vez que hizo lo contrario del bitcoin a los días tuvo una fuerte bajada para equipararse