[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Lo mío ha sido pero. Deje una orden a 132€ por si se iba a la mierda vender anoche. Y por supuesto se vendieron. Y llevo todo el día sin decidirme a entrar pensando en que tiene que caer, pero no, no para de subir. También es cierto que la otra vez que hizo lo contrario del bitcoin a los días tuvo una fuerte bajada para equipararse

pues creo que fui yo quien te los compró. Pues una orden de compra anoche ahi tb.

Ahora falta ver en que punto vender, y como se ha desligado de btc ya no se si seguirá a la busqueda de la pata de btc

yo compré ayer a 140 €, pero hace tiempo también compré a 213€.
Como dice @arfoga a ver si alguien sabe en que punto vender, para volver a entrar en la bajada

El siguiente techo podría estar en 158€ pero yo de esto de tirar líneas en gráfivas no tengo ni idea

De momento no ha pasado el de 153€, a ver en la siguiente embestida

A ver si acierto alguna vez …

Fijaros el peligro que tienen los stops, en una barrida orquestada les has regalado tus LTC a bajo precio a los ballenatos y ahora si quieres entrar vas a conseguir menos. Eso o espérarte a ver si bajan, con el riesgo que pegue otro arreón y te descuelgues ya del todo.

Ya te digo. De momento estoy en Fiat, porque no se que hacer :weary:

Puf estoy deseando comprar más Litecoin, pero creo que iba a bajar como lo haría Bitcoin y esperé… Ahora a ver qué hace pero les está recortando a todas y cada vez más cerca de Ethereum.

Veo que aquí todos comentáis el precio de LTC con respecto al USDT. Yo suelo operar en el par LTC/BTC. Aunque realmente no estoy seguro de si es la mejor opción.

Y además los AT que se suben siempre son con respecto al USDT.

¿Que opináis de este tema?.

Saludos.

Que si tú te has gastado euros o dólares para conseguir más euros o dólares, lo que quieres es ganar dinero, pues lo tienes que mirar con respecto a lo que te has gastado y lo que quieres conseguir, euros o dólares.

Si, tiene sentido. Aunque tambièn puedo cambiar mis btc o ltc a euros o dólares en ese momento cuando quiera fiat.

A mí me parece mucho lío. Mejor comparar con dinero fiat.

Pero para saber si vas ganando o perdiendo euros, para que quieres averiguarlo viendo lo que vale en otra moneda??

Eso se ve fácilmente en la app, que te lo convierte automáticamente. Por ejemplo, delta.

La cuestión es si hacer o no el trading en el par ltc/btc en vez de hacerlo en ltc/usdt. Que ventajas en inconvenientes tiene.

A lo mejor hay que abrir un hilo específico para ello.

Tiene toda la pinta de que el litecoin va a hacer la segunda pata igual que el bitcoin. Alguien sabe en qué cifra se encuentra?

Es algo bien sencillo.

Si tu objetivo al comprar LTC es acumular euros haces tu plan respecto al par LTC/EUR, si tu objetivo es acumular btc pues respecto al par LTC/BTC.

Esto se aplica a cualquier cripto y/o divisa FIAT.

Una de las cualidades que tiene el par LTC/EUR importante es CONGELAR el precio.
Sabemos que BTC arrastra a todas las altacoins en su tendencia,por lo tanto supongamos que cotiza a 9.000 y preveemos una bajada importante,pues al pasarlos a euros o dolares no nos afectaría esa bajada y nos beneficiaría al comprar luego más barato.

Hola. Quiero comprar Litecoin. Creía que es el momento o me espero un par de días a ver la pata de Bitcoin?

Por cierto, como va recortando Litecoin a todas XD

Yo también estoy esperando a que baje el precio. Alguien puede hacer un análisis de dónde están los soportes? Y la segunda pata?