[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

casate conmigo Susana

3 Me gusta

Yo compré anoche a 139 (EUR) creéis que bajara mucho más?? Yo no lo creo pero pero en esto ya se sabe jeje pero parece que se está “estabilizando” bastante en el rango 140-150…

Yo estoy por comprar un par ya mismo y que sea lo que Nakamoto quiera… :roll_eyes:

A ver, no te voy a decir que no compres, pero yo me voy a esperar a mañana por la mañana a que los chinos lo bajen. Pero lo dicho, tu haz lo que quieras, no vaya a ser q me hagas caso y mañana esté a 190€😬

Suena mejor plan lo de esperar a los chinos
así que mañana entro, de todas formas pase lo que pase la culpa para ellos :ok_hand:

La verdad que estoy muy perdido. Algunos dicen que tiene que bajar para hacer la segunda pata, otros que sube esta semana…

Con pata o sin ella parece claro que BTC baja esta noche, a ver si esta le sigue el ritmo.

Por lo menos no has comprado antes de la bajada. Ahora a ver a partir de las 12 lo que hacen los chinos. Normalmente lo bajan pero…

Dime que no has comprado esta mañana :grimacing:

Por suerte no jajaj al final no hubo bajada anoche…
A este paso pillo 3 :smile:

En otro foro dicen que queda el último bajón y vuelve a subir. Estaremos atentos

Yo he visto bastante que el mínimo será 171-172.

De todas formas no aposteis todo a la famosa pata.

1 me gusta

Lo cierto es Litecoin está aguantando bastante bien las bajadas, igualmente hablo de lo que he visto bastante en TD.

Ya tengo bastante LTC comprado y hodleado de hace tiempo, a parte tengo una orden puesta por si se da el caso de la pata.

Yo por la simestria digo que llega a 162$ aproximadamente

1 me gusta

Por lo que he estado leyendo en tradingview el 90% de los análisis indican que nos vamos para abajo. Siguiente resistencia alrededor de 130€, y si la perfora nos vamos a los 99-100€ que es la siguiente resistencia.

130€ son aproximadamente 160$. Creo que es de lo que hablan arriba.

Hola yo también tengo bastante hodleado en 100€, bueno, no se cuanto consideras bastante… no pregunto por si acaso…jeje. Mi orden stop está en 126,74€

Se va cumpliendo