[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Charlie Lee con buenas noticias. Un paso más to the moon!

2 Me gusta

La pregunta es, sube ya o tiene que bajar?

Va un poco detrás de Bitcoin y Bitcoin aún parece que no ha tocado fondo(hay varias teorias de que será en los próximos días).
Igualmente en las caídas está siendo de las menos perjudicadas.
Todo apunta a que es el año del Litecoin, así que solo hay que esperar!

Como bien dice @israelps va a la par del BTC , si miras las 2 gráficas lo verás, aunque la caída no es tan severa, salvo el velon rojo de está mañana. Habrá que ser pacientes y esperar la famosa pata.

1 me gusta

Vaya aburrimiento. Esto no va ni para arriba ni para abajo :grimacing:

Subira si sube BTC, y mas en porcentaje. Esto es un tema de meses, no de semanas.

Es que sois de un impaciente…

Con la que esta cayendo, que “ni suba ni baje” es una gran noticia :grinning:

1 me gusta

Pero no veis cómo está recortando? Ahora mismo 1eth no llega a 3,7 LTC, y 1btc son unos 50,5 LTC. Nada mal se está comportando.

Es muy gordo lo que soltó Charlie el otro día y aún quedan buenas noticias por venir. Gemini no tardará mucho en listar ltc junto a bch por ejemplo. Con el mercado tal como está puede ser una buena oportunidad de seguir acumulando.

Los fundamentales están ahí y la tecnología sigue avanzando. Con el tiempo veremos que valor adquiere en el mercado Litecoin. De momento el precio es algo que no me preocupa.

2 Me gusta

Yo llevo rato largo leyendo la evolución de LTC, y si sabemos que va de la mano con el BTC, que de momento no fluctúa mucho y que aparentemente tiene expectativas para este año, solo resta esperar y ver en qué termina esta historia, es decir precavidos pero activados.

Parece ser que LTC y BTC han ido siempre de la mano, pero es que en el futuro irán abrazaditos. No se si todos los que estáis aquí lo habréis leido/oido ya pero, aunque creo que aún son sólo pruebas, se puede utilizar la Lightning Network para cambiar LTC por BTC.

Si al final triunfan ¿no creéis que Litecoin debería subir bastante aún?

1 me gusta

https://litecoin-foundation.org/2018/03/announcement-on-litepay/

Pues ahora mismo está a 147$.

Puff. No para de caer. Ahora está tocando el soporte de 138$. Vamos a ver que hace, por que estamos en un momento delicado.

Espero que se vaya diluyendo el asunto este de Litepay. Vaya tela.

1 me gusta

Dónde ponéis la orden de compra? 103€?

Yo ando atrapado a 158€. Menudo genio yo XD

Compra mas no te asustes…

Buenas tardes, yo estoy esperando que llegue
a 100€ y me animo a comprar

El futuro es LTC???
De momento no parece.

da igual, solo se dice las cosas que están de moda para que inversores descabezados inviertan sin tener ni pajonera idea (ojo, con esto no quiero decir que ltc no tenga futuro)

Si solo lo digo porque veo que hay gente que dice que es el futuro, pero veo que baja y baja.