[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

yo tengo ganas de invertir un poco mas en LTC, pero no estoy muy segura, que opinan?

LTC ES EL FUTURO :yum: pero ni caso que voy taja

Buena elección.

Hum si eso es lo que me preocupa, lo poco que han fluctuado últimamente

Buenas, no se sisi es el lugar adecuado pero bueno creo que si. Quiero mover unos litecoins que tengo en exchanges a una wallet para tenerlos con la clave privada en mis manos. Cual seria la cartera idonea para meter los litecoins?

Electrum LTC.

Gracias, mañana probare.

Que tal es esa wallet? me interesa conocer una segura pero que no sea tan fastidiosa de utilizar

Igual que electrum de btc. Facil de usar. De seguridad no he mirado nada pero entiendo que si tendria fallos ya se sabria no?

Tu lo has dicho. Es un clon de Electrum BTC. Deberia de ser “mas o menos” igual de seguro.

El manejo de claves privadas es muy parecido. Y tiene “coin control”.

Es bastante “espartano” en cuanto a interfaz, pero eso a mi no me importa. Es un wallet.

suena interesante, me abriré una cuenta, ando buscando un wallet para hacer airdrop

Airdroo de?eso es que te dan monedas?

si así es no lo he probado pero me parece interesante tener criptos sin inversión y dejar solo las que tienen pinta de subir, pero aun no me he puesto en ello

https://www.coindesk.com/a-british-crypto-exchange-is-launching-litecoin-futures-trading/

Esto era el futuro???

pues el futuro no se, pero se acaba de comprar un cachito de un banco aleman…
bueno un trueque-asociacion que ha hecho con tokenpay…

Esto es una grandísima noticia, que hará que nuestra ltc vaya creciendo.

Pero entonces que está pasando, están mezclandose con la economía tradicional, tomando posiciones?
O que está pasando aquí en la Sexta, Salinas??? :alegría:

¿Se puede saber que le pasa a LTC y las demás altcoins importantes?. No entiendo nada, no hacen más que bajar. Y BTC está subiendo, cosa que no entiendo, ya que anteriormente, cuando BTC subía, todas las altcoin subian.