[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Buenas, no se sisi es el lugar adecuado pero bueno creo que si. Quiero mover unos litecoins que tengo en exchanges a una wallet para tenerlos con la clave privada en mis manos. Cual seria la cartera idonea para meter los litecoins?

Electrum LTC.

1 me gusta

Gracias, mañana probare.

Que tal es esa wallet? me interesa conocer una segura pero que no sea tan fastidiosa de utilizar

Igual que electrum de btc. Facil de usar. De seguridad no he mirado nada pero entiendo que si tendria fallos ya se sabria no?

1 me gusta

Tu lo has dicho. Es un clon de Electrum BTC. Deberia de ser “mas o menos” igual de seguro.

El manejo de claves privadas es muy parecido. Y tiene “coin control”.

Es bastante “espartano” en cuanto a interfaz, pero eso a mi no me importa. Es un wallet.

1 me gusta

suena interesante, me abriré una cuenta, ando buscando un wallet para hacer airdrop

Airdroo de?eso es que te dan monedas?

si así es no lo he probado pero me parece interesante tener criptos sin inversión y dejar solo las que tienen pinta de subir, pero aun no me he puesto en ello

https://www.coindesk.com/a-british-crypto-exchange-is-launching-litecoin-futures-trading/

1 me gusta

Esto era el futuro???

pues el futuro no se, pero se acaba de comprar un cachito de un banco aleman…
bueno un trueque-asociacion que ha hecho con tokenpay…

2 Me gusta

Esto es una grandísima noticia, que hará que nuestra ltc vaya creciendo.

Pero entonces que está pasando, están mezclandose con la economía tradicional, tomando posiciones?
O que está pasando aquí en la Sexta, Salinas??? :alegría:

¿Se puede saber que le pasa a LTC y las demás altcoins importantes?. No entiendo nada, no hacen más que bajar. Y BTC está subiendo, cosa que no entiendo, ya que anteriormente, cuando BTC subía, todas las altcoin subian.

Bueno en realidad va por fases. En algunos momentos BTc y alts son directamente proporcionales y en otras fases son inversamente proporcionales en lo que al precio se refiere.

2 Me gusta

siempre que leia el comentario " cuando btc sube, suben todas"… explicaba que siempre no es asi… ya no hace falta que lo explique mas, ahora ya lo iran aprendiendo los novatos, que esto tiene sus etapas y ciclos… cuanto antes lo aprendan mejor para ellos…

4 Me gusta

hola a todos, compro todas las l3 que me quieran vender, a muchos con el costo de luz ya no se les hace negocio, y por mi lado, eso esta resuelto, aun hay algo de negocio, prefiero comprar a compañeros que a bitman, por lo mismo m precio maximo es de 150 usd, saludos

litecoin se esta poniendo las pilas no quiere quedarse fuera…

1 me gusta