[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Esto no iba a ser el futuro??

Winklevoss Twins’ Gemini Crypto Exchange Gets Regulatory Green Light for Litecoin Trading

1 me gusta

Feliz cumpleaños al futuro!

2 Me gusta

Alguien que opere con gdax? Lo digo porque me parece que tarda mucho en subir BTC cuando en otras está más alto.
Por favor me recomendáis alguno que no robe tanto?

Y claro q tenga euros😁

Gracias SrurmSP

Mira Bitstamp, opera con Euros.

Gracias SrumSP, llevo un año de holder pero quiero empezar a tradear un poco, yo uso binance, gdax, cryptopia, y bittrex.
Me aconsejáis un bot?

De nada!
En cuanto al tema del bot para tradear,echa un vistazo al foro que hay algunos temas relacionados con eso y que te podrán iluminar mas que aquí.

Hola buenos días a los que conformáis éste punto de encuentro, soy nuevo en este foro, pero llevo en el mundillo de las Cripto desde hace unos años. Pido ayuda para a ver si algún forista podría ayudarme con una cartera de Litecoin version V.0.8.7.2 beta, descargada en mi PC ya hace por lo menos 5 años, la cual posee en su interior una cantidad de monedas que no me deja mover. he intentado introducir la semilla en una nueva versión pero no me funciona eso, la verdad es porque creo que no tengo ni idea de como hacerlo, agradecería ayuda de alguno de vosotros, e incluso si son recuperados… no habría inconveniente en una remuneración en esa moneda por los servicios prestados.muchas gracias

Tendrías que dar más datos. ¿No te deja mover? Por que? ¿que error de da? La cartera de Litecoin que mencionas está basada en qt y no tiene semilla sino una clave privada, que puedes exportar usando la consola de depuracion (debug console) con el comando dumpprivkey, y esa clave privada importarla en otra cartera (importprivkey). O bien mover el archivo wallet.dat que esta en el directorio Appdata\Roaming al ordenador nuevo. Ya nos dices.

Buenas tardes, lo primero gracias por responder. No se que le pasa la verdad porque descarga bien los bloques de las semanas y se actualiza correctamente. He hecho varios envios, los descuenta del saldo pero no valida las transacciones

Para que los valide tienes que tener toda la cadena descargada… si no simplemente hace el apunte pero todavía no es visible ya que no tienes los bloques en los que se han realizado.

De todos modos yo seguiría las recomendaciones de @de_xt y en la consola de comandos realizaría el dumpprivkey para tener la clave privada de todas las cuentas en las que tengas fondos… posteriormente actualizaría la cartera a la última versión y ya finalmente haría las transacciones que necesites.

EDITO:

Puedes consultar los movimientos que hayas hecho en un explorador de bloques como Litecoin Block Explorer | BlockCypher ahí simplemente con la clave pública OJO!!! la pública… puedes ver los movimientos que hagas.

La verdad es que no se como se hace lo del dumpprivkey, a ver si de_xt me hecha una mano a hacerlo porque ni idea, si podemos hacerlo por privado o correo electronico, telf, o lo que dios quiera, porque son unos cuantos

Abres la consola de depuración y:

Dumpprivkey “clave pública”

Te mostrará una cadena alfanumérica q es la clave privada. Con esa clave los puedes recuperar posteriormente en cualquier cartera… Pero ojo esa clave no se la des a nadie.

Siento parecer un poco …, lo de la consola de depuracion ni idea, pero esta noche cuando vaya casa lo mirare sin falta. Se justo de exchanges y hacer un poco de trading. Pero creo que al final alguno me tendra que ir guiando. Lo siento si soy muy torpe

Vete a “Ayuda” -> “Ventana de depuración”.

Una vez en esta ventana selecciona la pestaña “Consola”

Y aquí escribes dumpprivkey “clave pública” y te saldrá la clave privada.

De todos modos no deberías tener problemas una vez que concluya la descarga de la cadena de realizar las operaciones que necesites.

Es recomendable tener la última versión de la cartera. https://litecoin.org/

Muchas gracias por tu ayuda, luego lo intentare hacer. Un saludo