[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Si estas con la cartera antigua, es posible que no se termine de sincronizar con la blockchain actual ya que desde junio de 2017 se activó segwit y necesitas una cartera 0.16 o superior para poder sincronizarla desde esa fecha. Por tanto la 0.8 no sería capaz de procesar la blockchain desde dicha fecha.

Creo que lo mejor es que exportes la clave privada tal como te explica @nashos y la importes en un wallet qt actual o en un “light wallet” como Electrum-LTC y muevas tus LTC a una nueva dirección. De esa forma podrás disponer de tus Litecoin en el futuro sin problemas.

Una vez que haya sacado la private key, y descargo la nueva version de lartera de la pagina oficial, tendre que dejarla generar actualizar todas las semanas de los bloques, despues donde introduzco la private key?

Colmo te he dicho antes, con el comando importprivkey, aunque en tu caso creo que sería mucho más conveniente usar un light wallet como electrum-ltc u otro wallet tipo Coinomi que te permita importar una clave privada y transferir los fondos, ya que es mucho más sencillo en estos al no trastear con la debug console y ademas no tendrías que descargarte la blockchain entera, puedes hacerlo todo en cuestión de minutos. Una vez tengas tus ltc a buen recaudo con tener una copia de la semilla del nuevo wallet (todos los nuevos wallets son del tipo HD) tus fondos están seguros aunque borres el propio wallet.

1 me gusta

La clave privada la puedes importar a cualquier wallet que soporta Litecoin, no necesitas descargarte toda la cadena de bloques solo para ello.

Ok, hare lo que decis, la verdad es que no sabia lo de las carteras electrum (bueno… ni idea de nada por lo que veo), descargare una de las carteras y os volvere a pedir ayuda para ver donde introduzco las claves. Gracias otra vez por la ayuda

Lo haria ahora mismo, pero con el trabajo imposible

Cuando lo necesites te puedo guiar en como poder recuperar los litecoin importando la clave privada en la cartera electrum-ltc para que puedas tomar posesión de tus litecoins

Ok, muchas gracias, porque la necesito

Para eso estamos…

posible reduccion de comisiones…

2 Me gusta

“Por primera vez en más de 6 años, ya no tengo un solo LTC que no esté almacenado en un Litecoin físico. (Tengo algunos de esos como coleccionables).”

Me lo acaba de pasar un amiguete que llevaba minando 3 años litecoin. Ayer me reconoció que era el último día que minaba esa moneda.
Casi 300€ en autónomos, más de 50.000 en rigs y unos 150€ al mes en luz.
Me recalcó esto.
Coleccionables, como los sellos.

Esa noticia es antigua, has leído la fecha??
Lo mismo la has leído pero no la entiendes :thinking::joy::joy::joy:

3 Me gusta

¡BURBUJA!

Se ha desengañado, que lleva meses perdiendo cada vez más dinero.
En cuanto baje a la mitad Game over.

Je je je … estas de broma ¿verdad? ¿Te suena de algo la palabra Scrypt?

¿Minar Scrypt con rigs? eso son tarjetas graficas ¿no lo sabias? Me cachis, vaya puestos que estais tu y tu amigo en mineria, unos fieras…

Ah, claro ahora nos contaras que tu llamas rigs a los mineros ASIC. Eso solo la hace la gente que no tiene ni idea de mineria: los rigs son rigs, siempre con tarjeta grafica (o ultimamente FPGAs).

Los mineros ASIC son mineros ASIC, no son rigs. Hay que hablar con propiedad, que si no te pasan estas cosas.
:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Entonces vendo ya todos mis LTC, o no? Aqui la peña suelta lo que le viene en gana :joy::joy:

Ahora que te han enseñado algo importante, procésalo y deja de poner lo primero que te rota. Que estas con el rollo de la minería que no es rentable muy cansino, y hablas de oídas y sin conocimiento

Tu si que estas GAME OVER

50000€ en “RIG´S” y solo 150€ en electricidad? Por dios, que te diga como lo hace… Mis 2 equipos de x6 GPU cada uno ya gastan eso minimo. Ni para troll vale compañero.

1 me gusta