[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

El problema es lo que se ha comentado muchas veces, para eso metes los 12€ de luz al mes en litecoin y con los 150 o 200 que valga el minero (no recuerdo cuanto costaba) Pues te compras otros cuantos litecoins.
Si nos vamos al caso de que ya tienes el equipo minero comprado, para mi siempre es rentable minar antes que meter pasta cuando la diferencia (recompensa minado-coste luz) no sea muy negativa, ya que es dinero invisible para hacienda y sin comisiones por comprar en el exchange.

1 me gusta

Estoy de acuerdo. Pero minando aportas algo mas… sobre todos si minas tus monedas favoritas. Es otra forma de apoyar las cryptos. Quiza la mas importante.

Hay mas formas de apoyarlas, claro, “evangelizando”, creando contenidos, holdeando… el caso es hacer ALGO, mover el culo :wink:

1 me gusta

Yo creo que la de minar es la menos importante, la más importante sería “evangelizar” como tú dices, lo otro ya se autoregula sólo, si mucha gente entra a esto la minería será rentable. El problema es cuando no hay interés que esto va muriendo.

Lo de la mineria es algo que se lleva en la sangre, o te gusta minar o no te gusta minar. SI o NO. Ten cuidado, no lo pruebes que engancha, al menos a mi me ha pasado.

Simplemente se trata de tener capacidad decidir o no. Es como la democracia. O votas o no votas. O minas o no minas.

Para todo lo demas…

EDITO: yo no voto,pero mino “to lo que puedo”. Cada uno cree en lo que cree.

Si eres de España, ¿no es muy poco 0.15 € el costo de luz? Yo pongo 0.20 € para curarme y se que me quedo corto. Las estadísticas dicen que pagamos 0.22€ (con impuestos incluidos), eso en $, que es lo que tienes que poner en la calculadora, son 0.25 $

Corrígeme si me equivoco.

No te equivocas. Tienes razon. Lo de los 15 centimos era una cifra de partida. Cada uno que calcule su consumo. Yo no dije que te van cobrar 15 centimos. Solo dije que a 15 centimos las cuentas son estas.

Aun así, los Apollo solo consumen 120 watios.

1 me gusta

No entendi porque sacaste una cuenta con un gasto de luz mas bajo del real.

La realidad es que comprar un minero hoy asi consuma poco es una perdida de dinero. Mejor comprar las monedas directamente.

Si eres aficionado a minar pues usa tu pc y ponte a minar algo solo por placer.

Pero la minería hoy en día con GPU o CPU es totalmente inútil no ?? Quiero decir el el gasto de la electricidad y los equipos no rentan nada, ya sea Ethereum o reddcoin. Hablo sin saber , me interesaría minar por ocio pero también por rentabilidad económica

1 me gusta

Que brutal eeh, ya no me acordaba jajaja

Quién sabe igual Litecoin se convierte en la moneda mundial, Tom Lee se arrepentirá por haber vendido sus varios millones de litecoin en diciembre de 2017 por 420$ cada uno.
Se ve que ha sido un error por su parte.

Te imaginas la que se montaría si XRP, o ETH, o Iota, o Btrashabcsv o cualquiera superara a BTC en marketcap? :joy::joy:

1 me gusta

Vender varios millones de Litecoin a 420€ lo consideras un error porque

Seguro que tú estarías holdeando ahora mismo como un campeón :joy:

Litecoin es la plata de las criptomonedas, cuando todo el mundo vea la estafa global de deuda y se vea peligrar sus ahorros querrán libertad financiera.
Y de ahí a la luna.
Ten fe

Hay que recordar que también dijo esto:

3 Me gusta

Vaya ritmo que lleva Litecoin, se va a poner entre las tres primeras antes de fin de año.

Flipante como el tío avisaba que podía haber un mercado bajista y la gente se le echaba encima, advirtiendo sin ser un vende humo y se le critica. Muchos flipados hay en este mundo. Ahora todos esos le darán la razón? O dirán que el mercado bajista fue por su culpa? Hay que dejar los colores aparte y ser un poco sensatos que esto son inversiones no un partido de fútbol.

1 me gusta

Acabo de meter en la hoja de calculo de la luz de Octubre (los datos de Noviembre aun no los he metido, no deberia de cambiar mucho) . Lucera, tarifa nocturna tres tramos, consumo aproximado 900-1000 Kwh al mes.

Contando solo consumo, KWh + 5% + 21%: 0,1427 Euros kwh.

Contando los fijos: 0,1641 Euros kwh.

Para mí personalmente, la cifra que cuenta es la primera, porque los fijos ya los pagaba antes. No tengo una linea de corriente nueva para los mineros, uso una que ya pagaba anteriormente.

22 centimos de Euro yo no los pago, te lo aseguro.

A ver, yo tampoco soy un matematico fino, pero yo divido los KW consumidos entre la factura y me sale el precio… Para mi es mas rapido y fiel… Si sale mas, perfecto. Para mis calculos mejor que salga para arriba:

image

Nuestra factura mas cara en la granja, MAR/ABRIL 2018

En esta me sale a 0.12 €… Mi no entender, miro otras y me sale hasta las 0.22 €

La hoja de calculo no miente @chematrix. Mas datos:

395 0,1550 61,23 42,98%
302 0,0872 26,32 32,86%
222 0,0702 15,59 24,16%

Esa es la distribucion de mis kwh segun los tramos horarios: kwh precio coste %24h

Igual teneis que cambiaros a Lucera :stuck_out_tongue_winking_eye: es broma.

Si quieres te paso una de mis facturas, faltaria.