[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Flirteando con el 300$! :joy: A saber qué depara esto si rebasa esa línea. Lucha encarnizada en torno a 290$, variaciones de 5$ en apenas segundos :laughing:

Podemos considerar doble impulso era improbable pero aquí lo tenemos, podría ir a 350 $ o más, aunque como está muy loco quien sabe.

Barrera superada y en formación cohete :rocket:! Madre del amor hermoso. Yo ya estoy en modo “incapaz en predicción”, me supera :smile: Se agradece tu opinión/análisis @MERLINPESCA :wink:

1 me gusta

Echenique estará contento… :wink:

Según su declaración de bienes tiene 27,9 Ł (comprados por 40€ en total) y 4,55 ฿… Y eso que le pilló la quiebra de MtGox…

Cuando vendemos??? xD

Cuando tu quieras, hay gente que lo esta haciendo.

Lleva dos correcciones fuertes, no se como acabará el día

Llego la extra de Navidad!!! Jajajajja

Yo no voy a vender!! Voy a dejarlo unos cuantos meses. Y sobre todo a la espera de como empieza el próximo año.

A lo mejor vendes en 4 dígitos.

1 me gusta

Nuevo máximo a 345 $ Gdax.

A un paso del objetivo del doble impulso de 350 $, tres impulsos no son habituales pero si posibles, si se produce podría romper hacía los 450-550 $.

Menos probable, pero ojo hay mucha gente metiendo y entrando en pánico comprador.

Joder ! con perdón pero está queriendo empezar el tercer impulso. Aún es pronto pero como suba de 380… :money_mouth_face:

A este paso supera a ethereum todo los 300 euros

Hodlear por dios.

Los listos como yo que hacemos trading siempre nos equivocamos. Para cuatro perras prefería haberlas dejado ahí y jugarmelo a que estemos ante un caso de subida al menos como Bitcoin Cash, o BTC…

Ahora a joderse y el dilema de cuando entrar sin indicadores fiables.

1 me gusta

Supera los 330€ que diablo pasa??

OMG!!

Tengo más dinero en Litecoin que en Bitcoin. Mis inversiones se han dado la vuelta y en su día gasté más en BTC que en LTC (auque esta siempre me gustó más XD). Estoy flipando. ¿Hasta dónde llegará?:rocket::rocket::rocket:

2 Me gusta

Asombroso LTC, que bonito haber holdeado con paciencia y ver estas subidas, larga vida a Litecoin! en busca de bch que vamos :sweat_smile:

Superando ya los 400$ y zasca, corrección de golpe :hushed: A mi me da que hay un tiburón en ese mar pasándoselo pipa… Veremos si remonta y que dirección toma esto, ahora mismo vela luchando entre el bien y el mal con pabilo arriba/abajo :laughing:

A lo mejor los problemas que tubo el BTC con los retrasos en las transacciones del otro día (lógico por el boom que ha tenido) ha hecho pensar a la gente que Litecoin es más útil para pagos. Quien sabe… pero creo que en un futuro la vamos a ver a 4 dígitos.

Y si… a por BCH!! (y luego ETH):joy:

LTC comprado hace meses/años = :sunglasses:

3 Me gusta

Los que vendimos nos estamos tirando de los pelos, enhorabuena al resto. Compre a 68 y vendí a 110 los 30 litecoin que tenía :disappointed_relieved:

1 me gusta