[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

1 me gusta

Esta semana parece ser

Significativa gráfica:

La línea amarilla indica el precio, la gris el volumen.

esta noche parece ser

Hecho. y para el verano… https://www.litecoinblockhalf.com/

La gran fiesta crypto. El halving. Es lo que nos diferencia del fiat (bueno y otras cosas :sweat_smile:).

Pensadlo. Es como un harakiri minero. Como se que es bueno, me rajo la barriga.

Minaremos menos. Pero me gusta…

1 me gusta

Otra que también sube por encima de BTC en el día 73,87 $ en Bitfinex, subiendo un 20.92%

La cuarta en importancia.

2 me gusta

No se si reir o llorar. Estamos casi en máximos de hashrate

2 me gusta

Desde diciembre acumula un 400% de subida y no tiene pinta de para aquí.

Yo tengo LTC a 324,16 (-78,25%), aún le queda mucho camino :joy:

En diciembre marco mínimo en 22 $ ahora está en 88 $. Compre hace días para promediar unos poquitos que tenía a 120 $ ±.

No se si volverá a más de 300, pero ya le queda menos que en diciembre.

1 me gusta

Entré cuando valía 28€, si llega a 100€ sacaría la mitad para cosechar (tengo esperanzas).
De lo contrario, hodl!

Increíble la semana de litecoin. Ha roto con fuerza los 90 dolares. Sube demasiado vertical para mi gusto pero me alegro de estar dentro :slight_smile: Invertir solo cantidades que no necesiteis.

1 me gusta

subirá a 100-120 para luego caer al entorno de 10-25 y empezar la subida poco a poco, estás subidas tan virulentas son un rebote, la verdadera subida irá muy poco a poco

1 me gusta

como rompa los 100, arrasa

3 me gusta

igual tenemos sorpresa

Sorpresa agradable?

Señores, como ven ustedes Litecoin? Básicamente alguien que la siga en el tiempo. Recuerdo el último halving quedarme con la cara de pazguato por no llevar ni una en saca .

Como no he querido vivir esa desventura nuevamente, me estrené echándole algo aún teniendo en cuenta que es un proyecto que me entusiasma mas bien poco. Ya se ha marcado un x3, y está a solo otro x3 de ATH ±. Además veo que ETH esta cogiendo la de Villadiego y me pregunto si es el mejor momento para aguantar esta purria. Si, si se que tengo que aguantar al mochuelo pacientemente, pero no leo ayer que el Lee está vendiendo los tokens físicos que tiene (firmados)… :face_with_raised_eyebrow:

Tienen relación con los Beam para implementar Mimblewimble y aumentar la privacidad, sería un ingrediente excelente junto con el halving para una bomba potente. El problema es cuanto van a tardar en implementarlo.
En fin, apreciaciones en positivo o negativo son bienvenidas.

1 me gusta