[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Nunca hay que renegar de una venta con ganancias :wink:

4 Me gusta

Bueno has ganado dinero, no puedes sentirte mal por no haber ganado más. Esperate que no vuelva a 110 ya sabes que este mudillo es así… XD

Yo es que no vendo, soy de los que quieren hacer la compra con esto en unos años :smiley: No se si al final ocurrirá espero que si. ¡¡Es el futuro!! jajaja

1 me gusta

Yo también vendí cuando estaba a 100. Gran error, menos mal que me reenganché en los 130. Los que lleváis más tiempo en esto, ¿Cómo de normal veis un subidón así? Lo normal sería ver una caída gorda en unas horas, no? Yo llevo un rato pensando en vender en la barrera de los 305… Lleva unos minutos ya con tendencia a bajar

¿Por qué creéis que ha subido tanto el mundo cripto y en particular LTC? ¿Es por los futuros de BTC? Lo lógico sería que subiese BTC y aunque lo hizo ahora está más plano y suben las alt

Creo que la entrada de mucha gente en Coinbase a raíz de la popularidad del BTC ha empujado a invertir en LTC (desde mi ignorancia)

1 me gusta

Lo sé pero da rabia jeje. Cuando empecé en esto hace como dos meses era mi apuesta favorita Litecoin, lo comenté en algún hilo recomendado que comprarais, con el tiempo vas cogiendo experiencia y sinceramente lo mejor suele ser holdear. Una lección más en este interesante mundo cripto. Si os sirve de iluminación ahora una de mis favoritas es waves. No pienso soltarlas xD

Ni el más experto se imaginaba una subida tan grande en cuestión de 3 días. Me pongo en vuestro lugar y ahora estaréis pensando en vender o holdear y es complicado decidirse porque ante una corrección comprariais tal vez el doble de monedas otra vez. Intentaré entrar otra vez aunque no se cuando. Obrservemos. Suerte a todos :slight_smile:

1 me gusta

La verdad es que es un dilema. La avaricia siempre te hace querer comprar más, pero la prudencia hace ver que todo esto no es muy normal. Lo malo de holdear es que algún día pegará un bajón el BTC, el ETH o el LTC de +200% o así y nos sentiremos tontos por no haberlo sacado antes jajaja

1 me gusta

En litecoin la había utilizado para tradear, pero hace algo más de 3 semanas ví cosas que me gustaron, sobre todo pensé que toda la tecnología BTC le era favorable y si BTC había subido una barbaridad, simplemente Litecoin experimentaba retraso y decidí dejarlas y comprar más he hecho, entradas a 69,72,96,105 y 135 € esta última hace 3 días.

Otra idea que me ronda la cabeza, que hay mucho deseo de controlar BTC y los futuros pueden ser un principio (no me mal interpretéis BTC me parece cojonudo y tengo me los quedo), pero parte de los inversores están en cripto xq no quieren intervenciones y puede que LTC se este beneficiando. O a lo mejor esto último que pongo es una tontería, pero he leído cosas de gente en la red que no le gusta nada la posibilidad de control de BTC. Y el LTC es un BTC más pequeño basicamente.

2 Me gusta

Es normal que de rabia pero también lo da cuando sube y no vendemos antes de la corrección. Con el tiempo te darás cuenta que es imposible saber lo que va a pasar y es mejor quedarse en verde que esperar demasiado y verse con pérdidas y más con lo que habías invertido.
Con waves haces bien holdeando hay que esperar a que vayan avanzando el plan de ruta. Yo voy a guardarlas durante unos meses.

1 me gusta

Todas las respuestas no dejan de ser una hipótesis. Holdear es sano con perspectiva. Yo perdí 2k con ltc, así que solo podéis mejorar. Ayer hice una entrada en 200 y se me barrio el stop, ja. Cosas que pasan.

En qué exchange hay wabve?

A mi cada vez me preocupa más lo del control del BTC pero… ¿que te hace pensar que este subidón de LTC no ha sido cosa de los mismos que quieren controlar ahora también el LTC u otros que quieren su parte del pastel? Yo no entiendo de economía, pero al final el dinero, en cualquiera de sus formas, lo acaba controlando alguien.

Yo entré en LTC a 58. Pero como no tengo apenas dinero no tengo mucho. Empecé a trabajar hace poco y antes sólo me llegaba para subsistir y con ayuda de mi familia, así que he llegado un poco tarde a lo de invertir, pero no me quejo. Al menos me ha dado tiempo a agarrar algo :slight_smile:

Hay un hilo de waves pero básicamente tienes bittrex y el exchange de waves. Yo te recomiendo este último porque puedes hacer lending y de vez en cuando waves reparte tokens. Entra en la página de waves y te descargas el waves client. No vuelvo a hablar más de waves en este hilo porque tiene el suyo propio y este es de Litecoin. Eso si tengo la teoría de que el mundial de Rusia la hará más conocida y se disparará el precio. Otro punto importante para que te hagas una idea es que muchos del equipo de desarrollo de ethereum se fueron al de waves.

1 me gusta

Increíble el subidón de hoy… Enhorabuena a los que supieron esperar y hoy han recogido esos frutos :slight_smile:

Todo lo que sube tiene que bajar. Tarde o temprano. Si no se les da en trading, pues aguanten pacientemente. :grinning:
Ethereum de 320 llegó a bajar hasta 135… así son las cosas. Pero míralo ahora en 600.

Se ha estabilizado alrededor de los 300 € hace unas cuatro horas. Tras todo el fin de semana subiendo sostenidamente, pensé que el primer pico de ayer a medianoche era el comienzo del colapso y vendí a 190 € esperando recomprar esta mañana, pero…

Donde en Gdax marcar 350 $

Gracias MERLIN…no tenía Litecoin (craso error de novato) y entré ayer después de leerte en 188$ para salirme este mediodía en 300$ creyendo que corregiría más pronto que tarde.He rascado unas buenas perrillas, muchas gracias por tus aportes…Si corrige ten por seguro que volveré a entrar de cabeza.

Y esta vez será más que probablemente para holdear…:yum:

Parece que corrige un poco, a ver que pasa. Yo la verdad quiero para holdear, no se si esperar unos días. Mi objetivo es meter el 10% de mi sueldo (que es bajo) en criptomonedas, pero están caras… estoy completamente perdido a día de hoy… jaja

1 me gusta