[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Llevamos 2 horas casi, de un movimiento suave al alza, sin los movimientos de infarto que estaba desarrollando.

Esto es particularmente importante, por que le da proyección, en Gdax ahora 370 $ y tranquilo de momento consolidando al alza.

Bien es cierto, que en tan corto plazo uno se puede equivocar, pero si tengo razón se podría proyectar hacía nuevos máximos, Sí, se que ha subido una barbaridad, pero demasiada gente esperando a que corrija, esto precisamente puede provocar otro fuerte impulso al alza.

Mañana o pasado veré si estoy en lo cierto. Insisto, acertar en tan corto plazo es difícil, así que quizá es mejor no hacer demasiado caso a este análisis.

4 Me gusta

Hola a todos. suelo escribir poco x falta de tiempo, pero en esta ocasión saco tiempo de debajo de las piedras si hace falta.
Compre litecoin a 73.9€ hace un par de semanas, tuve suerte, acerté en el timing…
De este rally me han llamado la atención varias curiosidades, pero la que más ha sido esta: en los dos impulsos de los que se compone de momento esta subida, el precio final es igual al precio inicial del impulso + 76.54%.
Yo como MERLINPESCA también creo que falta un tercer impulso, pero no creo que siga la relación de la que he hablado hace un momento… Se plantaría en 0.05 btc, unos 800€
Saludos!!!

Se que no es el foro adecuado, pero sabes cuanto tarda en llegar los despositos al wallet? Me he mandado btc hace ya 12horas y no llega

2 o 3 días ya que los exchanges se encuentran en terceros paises.

Algo importante.

He decidido vender la mitad de mi posición, con cierta pena pues me encanta el comportamiento de Litecoin.

En la noticia que os pongo seguidamente, hay un tuit de Charlie Lee creador de Litecoin. OJO dice que ha subido demasiado, que está x encima de su valor real y que puede pasar como ya pasó cuando bajo de 48 $ a 4 $. Que no invierta nadie que no este dispuesto a verlo alrededor de 20 $ hipotéticos.

Sinceramente me ha dejado mal cuerpo. Pero os lo pongo para que cada uno saque sus conclusiones. Esta como a la mitad del artículo.

No pretendo crear pánico, de hecho me quedo con la mitad de lo que tenía.

3 Me gusta

Gracias!

Si hoy se mantiene estable rondando los 290€ creo que es una buena señal, para confiar en que en breve pueda subir mas.

No tengo idea de nada sólo doy por perdido lo que he invertido, si me sale bien cojonudo.

Esperemos que si me he quedado con la mitad, me he ido con parte de lo vendido a Ripple acaba de romper máximos y ya le saco una buena pasta desde esta madrugada.

Creo que le queda también mucha subida.

Es una maravilla que tantas alts, esten tirando para que la gente del foro vea producto a su inversión, por cierto la subida de alts anticipa otro gran empujon al bitcoin, puede tardar días pero creo que antes de acabar la semana…

2 Me gusta

Que otras plataformas utilizáis para comprar criptomonedas…yo sólo tengo coinbase pero sólo deja tres monedas…

Kraken - comisiones mucho más bajas que coinbase, pero utiliza plataforma CryptoCompare.

Bistamp - También bien.

Me estoy verificando en Bitfinex que tiene muchas esta lógicamente aún no la he probado.

Gracias por responder, veo que eres un referente en este foro!!! Gracias por lo que haces.

Uno más, aquí hay gente que me ha ayudado mucho con su generosa colaboración, intento hacer lo mismo para corresponder.

6 Me gusta

Joder, la verdad es que acojona…pero hay que ir a la fuente:


Es normal que le entre un poco de vértigo, pero eso se asimila rápido.

Al tío se le ve emocionado más que prudente.

BTC ni idea, en su día mandé litecoin y me tardo cuestión de 10 minutos.

A mí BTC me tarda varias horas, así que como está el asunto que hay tantas transferencias no te preocupes que alomejor te tarda días.

Razón para irse a litecoin que a mí por lo menos me tarda minutos y no cuesta casi nada en comisiones :slight_smile:

PD: no me pagan por promocionarla

Yo la he utilizado varias veces simplemente para mover fiat entre exchanges. En diez minutos, suele hacerse efectivo. Lastima que no las mantuviera :frowning:

1 me gusta

Parece que la cosa se está calmando… Lo que me hace pensar si será el momento de comprar más o todavía seguirá bajando

Esperaría a que corrija un impulso eso esta alrededor de 250 $ en Gdax.

Necesito opinión de los que llevais mas tiempo con esta moneda. Anoche queria mover unos fondos de Kraken a Bittrex y escogi LTC para hacer la transaccion. El problema es que puse la orden de compra de LTC, entro a 226.88 y entonces Kraken dejo de funcionar y no me permitia el whitedraw, despues de 1 hora lo deje por imposible, puse orden de venta y me fui a dormir. Ahora veo no solo que no ha llegado a tocar la orden sino que ha caido bastante.

Pensais que puede recuperar a esos valores de 226-230 con facilidad o mejor me voy saliendo y voy asumiendo las perdidas por culpa de Kraken.

Compañero esa es la pregunta del millón. Ahora hay mucha volatilidad así que lo mismo sube que baja. Todo depende de las pérdidas que estés dispuesto a asumir.