[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Vete de Kraken ya, hombre.

Voy a arriesgar un 10% mas, stop loss y fuera. Gracias.

Ya estoy en ello ! ya solo me queda sacar el LTC.

1 me gusta

+22% en las ultimas 3-4 horas. ¿Nuevo despegue?

Vendí la mitad de mis Ripple que ha tenido 3 días gloriosos y volví a acumular unos pocos Litecoin esta mañana veía que la bajada le estaba costando profundizar y pensé volvería a tirar.

Ojo si consigue consolidar los 340-350 $ y no esta tan lejos en GDAX, podemos atacar el máximo de 420 $ en el corto plazo, lo que no se si será en horas o días.

Yo he realizado la misma operación.

Parece que LTC ha aguantado el chaparrón y puede dirigirse a realizar un nuevo impulso

Veremos…

1 me gusta

Parece mentira que hace meses estuviese a 3-4€.

En que plataforma tienes conprados esos litecoin ¿?
Un saludo

En kraken, estoy intentando que me verifiquen en Bitfinex tiene mejor pinta, actualmente mis ltc tengo 50 % krakem para tradear y 50% en un Trezor para largo.

Ha descansado y quiere despertar, quizá quiera desplegar nuevo tramo al alza, aún es pronto, hay que observar.

Bastante volumen en la última hora. Esa frontera de 340$-290€ le está costando.

Vuelve a desplomarse, parece que no puede con los 300€

Terrible noticia para Litecoin. Su fundador vende todos los Litecoins.

Me parece bien la noticia de arriba, sin embargo yo he comprado otros pocos, seré loco?.

Con el precio que tiene?si
Con tanto fork va a subir el BTC todo Diciembre y tl vez explote la burbuja en Enero/Febrero
y vuelva a 3000$

A ver quién es el guapo que holdea LTC si su propio creador los dumpea después de un rally impresionante. Para especular seguro que sigue dando juego, pero para confiar en el largo plazo pinta fatal ahora mismo.

Ojo con las criptos “clásicas” que tecnológicamente no aportan nada, y que tienen la fecha de caducidad cada día más cerca. Me da que LTC no será la única que ve como su creador/creadores le meten un pump para soltar lastre arriba de todo.

2 Me gusta

¡Hola!

¿Incluyes, obviamente, a BTC como cripto “clásica” por excelencia o la salvas de la hoguera aunque el razonamiento sea igualmente válido?

Saludos.

La salvo, obviamente. Los devs que tiene detrás btc son de lo mejorcito del mundo cripto, y no paran de sacar mejoras y desarrollar proyectos alrededor suyo. Recordemos además que ninguna otra cripto lleva nueve años en producción sin fallar, y con miles de hackers (blancos y negros), gobiernos y empresas buscándole bugs y puntos débiles.

El creador es el hodler #1

¿Creéis que LT tiene los días contados?

¡Hola!

Perfecto, sólo preguntaba por tenerlo yo claro. Mi “obviamente” iba dirigido a BTC como cripto “clásica” no a que obviamente no aportara nada tecnológicamente.
Gracias.

Saludos.