[LITECOIN] Seguimiento Offtopic del precio

Charly Lee vendió para poder tomar decisiones consecuentes con el futuro de LTC como crypto y no consecuentes con el dinero que el tenía invertido en LTC. De hecho, en cuanto vendió, hubo un rumor bastante bonito de LTC que a ver si con el tiempo pasa :slight_smile:

Ahora mete en lo que quieras que no vas a fallar. Esta entrando dinerito fresco y no hay problema. El tema es luego saber elegir, leyendo que aporta cada moneda al ecosistema. Porque con el tiempo llegará la “Purga”. Sino acuérdate de quien eligió Terra en vez de elegir Amazon por ejemplo. En ese momento se salvarán las que aporten algo diferente, las demás muertas.

2 Me gusta

Un post fue trasladado al siguiente tema: ¿Mejores alts para el 2018? Hagan sus apuestas señores

Yo creo que un día de estos, va a pegar un arreón de los buenos. Después de lo de Charlie Lee, ha habido cierta debilidad relativa que se ha ido calmando, de hecho, ahora está subiendo ligeramente y a mi modo de ver, explotar en breve.

https://www.youtube.com/watch?v=fvTOK4Q0ngw

jsnip4, amiguete de Clif
Publicado el 4 ene. 2018

Buena subida. Yo compré a 215€. A ver si sigue subiendo.

Compré por debajo de 250$ y voy a hacer caso a Charli Lee, esperaré a vender por encima de 400$

No te quito razón, porque a veces es más difícil estarse quieto; muchas veces se pierde margen de beneficio y se incrementan los gastos por impaciencia, es lo que he aprendido. Así que a esperar con una cervecita :beer:

Un poco parado este hilo ¿no?
¿como veis la perspectiva de LTC?

Un buen análisis de puntos clave de la moneda para 2018.

Recomendable si quieres una visión exhaustiva, se enrolla un pelín el amigo pero se lo ha currado.
Litecoin - Una de las Criptomonedas mas Atractivas del 2018

1 me gusta
1 me gusta

Si BTC triunfa LTC tambien. Son hermanas. Yo holdeo a muerte ambas. Desde siempre.

Hay muchos rumores de que algo gordo positivo va a pasar con LTC…:male_detective: Amazon o Google? Demasiado bueno

Suelta prenda, no tires la piedra y escondas la mano…

Algún enlace o referencia?

Cuando la LN de bitcoin este plenamente operativa, litecoin y otras muchas alt dejarán de tener parte del sentido que les daba valor.

Litecoin va a formar parte del Bitcoin mismo:

Lo de Google y amazon los dice el otro de los · amigos de Clif Hight el canal youtube:

En este video no se si lo dice pero yo se lo he escuchado…

1 me gusta

Si, estoy de acuerdo. La LN si cumple lo que promete sera una gran paso adelante.

Pero no creo en una unica crypto, la verdad. Habra hueco para otras, supongo.

El tema del Bitcoin esta tan feo, que ojala la LN funcione pronto. Por no hablar de la mineria…

Litecoin es la unica moneda capaz de correr en la LN de Bitcoin :wink: es lo que esta preparando el Charlie Lee. (Tambien programó COINBASE, algo sabe)

1 me gusta

Ya pero… Piensa que mucha gente usa monedas como ltc, dash, eth para hacer transacciones entre exchange para ahorrar comisiones. Si btc empieza a usar LN más SW, la mempool baja mucho y las comisiones son asumibles está más que claro que estas alts van a bajar, por poco que sea

1 me gusta

Minuto 1:29:30 (Activar subtitulos) escuchar lo que dice el tal Trader Jay del LTC para 2018, la verdad que solo lo conozco de las colaboraciones que hace en este canal. Me parece que es buena información. ¿Que pensáis? Una locula…